Nosotros ya hemos ido 3 veces alli y con este año ya serán 4.
1ª vez- camping los batanes, alquiler de tienda trigano. Muy básico, mucha calor, no recomiendo.
2ª vez- camping los batanes, alquiler de bungalow........que bien!!! aire acondicionado, lo basico en la cocina, pero muchisimo mejor.
3ª vez- alquiler casita a borde de laguna. Lo mejor!!! igual precio que los bungalows y casa de dos plantas para nosotros solos con embarcadero y todo.
Y este año.......volvemos al camping pero con nuestra recién estrenada caravana. Tenemos parcela hace ya 2 meses.
Botellon?? hombre, jaleo hay. Se pone a tope. Hay zona de acampada de jovenes y alli esta el ruido. En la entrada al camping también.
Y que mas........ ¿que si hay agua?

El primer año que las vi me puse a llorar de emoción al ver ese paisaje. Me dijeron los de alli que teniamos suerte, que hacia 10 años que no bajaba el agua así.
El año siguiente cuando las vi me puse a llorar....pero de pena. La laguna redondilla que es la del camping estaba seca y muchas otras estaban de penita.
Dejamos de ir hasta el año pasado que de nuevo renacieron. Una delicia pasear en kayak!!
Y este año no ibamos a ir...peeeeeeeeeeeeero resulta que hace 65 añazos que no había tanta agua. Y yo eso no me lo pierdo por nada del mundo. Quizás no las vuelva a ver así en mi vida.
Tengo fotos del año pasado donde poniamos las toallas que este año corre el agua que da gusto.
Podria hablar horas y horas de ruidera. Es el sitio más maravilloso para mi de toda España.
Pregunta lo que quieras.
Nosotros entraremos alli el 7 de agosto hasta el 21.
Ah!! y que sepas que alli no hay cobertura ni para movil ni interné. (en el pueblo si)