Habra quitado 2 asientos del smax dejandolo en 5 plazas. Sino, no la entiendo
Te han podido quitar 455kg???
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Pregúntale a Alial, el tira con un KorandoHola compañeros alguien del grupo tira de la Cv con algún ssangyong? Me podría decir sus experiencias porque es un coche que me gusta, tiene buena pinta respecto a su equipación y motor por el precio que se vende ya que en cualquier otra marca es mucho más caro pero por otro lado veo no creo que den duros a cuatro pesetas jajaja. Gracias
Le metes una cama a la furgo y ya no te hace falta la caravana jajajaj, a disfrutarlaBueno cambio de conjunto! Sigo con mi caracol pero ahora el tractor es...una Volkswagen caravelle 1.9 tdi 102cc, importada de Alemania, de 2009.
El cambio me ha hecho tener que pasar por la autoescuela para la obtención del b+e , pero la tercera niña en camino y un perro de 30 kg... Han hecho que mi flamante Renault scenic se quedará corto!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también tengo tres niños y un perro de 30kg...[emoji33] [emoji33] [emoji33]
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Cuando podamos económicamente, haremos el cambio...
Lo q veo esa un poco corta de caballos......
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Bueno cambio de conjunto! Sigo con mi caracol pero ahora el tractor es...una Volkswagen caravelle 1.9 tdi 102cc, importada de Alemania, de 2009.
El cambio me ha hecho tener que pasar por la autoescuela para la obtención del b+e , pero la tercera niña en camino y un perro de 30 kg... Han hecho que mi flamante Renault scenic se quedará corto!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy chulo el conjunto.
Yo no lo veo corto de caballos si el par es "suficiente".
Un detalle... ¡¡¡CAMBIA LA FIRMA, que estás mintiendo!!!
Saludos.
Me encanta ese coche!!!!!!Ver el archivos adjunto 157937 Con nuestro nuevo coche...
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk