Bueno, pues ya os puedo presentar nuestro conjunto, aunque creo que no sera el definito...
Nuestro CR-V 2.0 gasolina. Por eso seguramente digo no sera el conjunto definitivo.
La tenemos desde el jueves y hoy la he enganchado por primera vez. Toda una experiencia y un sentido de la responsabilidad elevado a la enesima potencia.... Que barbaridad, enganchada, revision de si esta bien enganchada, queterevision... Nunca esta seguro de que todo estuviera ok..
Total, que al toro... Y salgo. Que maravilla!!! Se puede llevar!!! Llego al ruedero, 7km de viaje, y descubro qie se me frena constantemente.... Algo he hecho mal... Freno varias veces para ver si es el freno de inercia medio enganchado... Y cuando he vuelto a comprobar todo para salir marcha atras del ruedero... Veo qie habia hecho una vuelta a la manguera y podia estar haciendo qie fuera rígida. Y debe haberlo sido, porque tras quitarle la vuelta ha dejado de hacerlo.
Nuevos movimientos transmitidos a mi coche, qie con la comanche ni por asomo habia sentido....
Al final, he hecho un mini paseo de 50 km por autopista 100 sin demasiados problemas excepto en pequeños repechos donde el coche dice que tururu.... Y por puerto sinuoso emulando alta montaña mi coche no puede. Snif snif... NO PUEDE!!!!
Y eso que iba solo y son cargar... En cuanto vayamos los 4 y carguemos maletero y algo la caravana, imposible.
Total, que me tengo que vender mi amado CR-V (es realmente un excelente coche) pero deberia ser diesel....
El marcador de consumo iba un 70-80℅ del rato a mas de 15 litros...
Pero por lo demas, ha sido un estreno maravilloso. Nos encanta nuestra caravana!!!