mohicano
hablador
Y yo que pensaba en un c5 para lo próximo...
Cuál será??
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Pues otro c5, está claro
Y yo que pensaba en un c5 para lo próximo...
Cuál será??
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Gran cherokee 2.7. 163cv. 480 de par
Knaus sport lkk 1280kg reales pesados en la báscula de la itv. Me quedé flipao .
Con el coche no se si llevo caravana o no. Antes tiraba con Peugeot 308 1.6 y casi quemó el embrague haciendo maniobras
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
este es el mio, toyota rav4 177cv caravelair 426 (950 kilos en bascula con todo dentro), comportamiento excelente, consumo 12l a 100km/h de marcador unos 95 reales en 5ª, para mi lo mas comodo para remolcar, un suv con 4x4
Ver el archivos adjunto 153839
Hola Juanfry que tal va el coche ? Has tenido averías ? Estoy mirando uno igual que el tuyo
La moncayo fue tu proyecto de meterte a fondo ahora a disfrutar con la nueva a disfrutarla
Pues nada, hemos cambiado la entrañable Moncayo (cosa que me ha dado mucha pena) por esta Adria Altea 3 ambientes. Lo necesitábamos y al final conseguimos hilar el asunto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bonito conjunto...........pero el camping no me gusta nada..................jejejej.............les tengo manía a los campings de pinos...........jejej.............por eso a las Landas........voy muy poco...........jejejej
Saludos y buen finde.
Será por la resina de los arboles... yo tambien les tengo un poco de mania... grrrrrr
jajaja Manolo no sé si hablas en serio o de coña. Yo sí les tengo manía, y es en serio. Prefiero campings de hierbecita.
Saludos amigo. todo bien?
Me encanta!! No fue mi coche por que en Seat hicieron los números mas bonitos.Este verano mi viejo Mazda 6, con 11 años y 320000 km de algrias y aventuras nos dejaba....tirados, por lo que adelantamos la compra con este maravillo Skoda Scout 2.0 150 cv. Va de fabula ¡¡¡
Ver el archivos adjunto 155015
Que te ha costado?Este verano mi viejo Mazda 6, con 11 años y 320000 km de algrias y aventuras nos dejaba....tirados, por lo que adelantamos la compra con este maravillo Skoda Scout 2.0 150 cv. Va de fabula ¡¡¡
Y cuanto puede remolcar?Este verano mi viejo Mazda 6, con 11 años y 320000 km de algrias y aventuras nos dejaba....tirados, por lo que adelantamos la compra con este maravillo Skoda Scout 2.0 150 cv. Va de fabula ¡¡¡
Estoy contigo el vehículo tractor nunca debe de pesar menos que el remolcadoDepende de los extras puede variar muchísimo.
A mi el año pasado, solo con Acc y Xenón me pedian algo mas de 26.000€.
Remolcar, por ficha técnica puede 2000kg, aunque yo no lo haría.
Pesa poco más de 1500, tu mismo, haz cuentas...
Salu2!!!