Preciosa burstner, el color es original o la has pintado?Mi conjuntoun koleos 2000 con cv bustner club 395
Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
¿Y para llegar al destino...?Me voy a comprar un minicoche para poderme pasear dejando el conjunto en el campamento, ¿que os parece?
Saludos.
Como habla de dejar el conjunto...Si no recuerdo mal, el compañero lleva una buena Ac
Salu2!!!
Exacto. Por eso lo decía.Como habla de dejar el conjunto...
Honda Accord 2.2 idtec lifestile (2015) - Tec Travelbird 450 (2012) .
Llevo días mirando esta caravana y me gustan esos colores....Mi conjuntoun koleos 2000 con cv bustner club 395
Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
Pues nada, hemos cambiado la entrañable Moncayo (cosa que me ha dado mucha pena) por esta Adria Altea 3 ambientes. Lo necesitábamos y al final conseguimos hilar el asunto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Achavo cambió, muy guapa
Cagüen!!!!! Si te conozco Jajajajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues os he hecho caso, por aquello del embrague, he venido a las Francias, solo 300 km todo en cuarta a 2500rpm y... bueno, solo ha aumentado el consumo.
El embrague no ha hecho ni mu, pero no he encontrado retención ninguna en la frontera ni atascos, además son pocos km.
De todas formas, el coche ya tiene paga y señal, o sea, vendido. A por un automático!
Y yo que pensaba en un c5 para lo próximo...Pues os he hecho caso, por aquello del embrague, he venido a las Francias, solo 300 km todo en cuarta a 2500rpm y... bueno, solo ha aumentado el consumo.
El embrague no ha hecho ni mu, pero no he encontrado retención ninguna en la frontera ni atascos, además son pocos km.
De todas formas, el coche ya tiene paga y señal, o sea, vendido. A por un automático!