Eso me pasó a mí el sábado. La ida fue perfecta, con lluvia pero perfecta, pero la vuelta... uff, como para tirar la toalla. Un viento fortísimo por la autovía Cantabria-Meseta, que incluso me arrancó la claraboya.Yo el domingo volviendo de Tarragona a Huesca , fue un suplicio. Soplaba un aire de la leche y todo el camino a 70 km/h, si llegaba a 80 el conjunto se descontrolaba una pasada...
en el viaje de ida lo pesé y marcaba 80 kg en la lanza. quizás haya diferencia de altura entre el nivel del cabezal y el de la bola
El mio también es un 150cv.
El comportamiento del coche solo es genial. Da mucha seguridad y los tres cm de mas de altura no se notan, no hay balanceos.
Con la caravana el motor responde muy bien, no me arrepiento de no haber cogido el de 184cv.
Con buen tiempo va muy bien ez estable y con buen aplomo. Yo tenia miedo de que pesase demasiado poco, pero se le nota bien.
El problema esta con el viento. El eje trasero se nota muy nervioso y hace algún extraño. No llega a dar sensación de prederlo, pero si te obliga a levantar mucho el pie.
Comparado con el anterior CR-V del 2009, con buen tiempo no noto mucha diferencia, pero con viento es mucho peor.
Donde si es mucho mejor es en los consumos. Solo, esta sobre los 5'5. Con la cv estos son los datos del último viaje desde Villaviciosa (Madrid) a Agramunt (Lleida), todo por autovia y con buen tiempo...
Salu2!!!
Por todo lo que expones decidi comprarme este coche.Creo que tu unidad es 4Drive, de ser así, llevas un eje trasero multibrazo, que es ideal para remolcar caravana. Mírate las presiones de las ruedas que sean las correctas, el comportamiento de tu coche es muy sensible a ellas, así como la caída de las ruedas traseras.
También piensa, que tu coche los cm que gana respecto al 5p son solamente en voladizo, es decir, la carga que lleves dentro del mismo y que sea pesada, sitúala lo más cercana a los pasos de rueda traseros y la carga más liviana, ponla en la parte que toca con el portón. Así centrarás las masa y el coche será muchísimo más estable.
Noto que llevas el cable de la piña casi rozando el suelo,intenta pasarlo por encima de la lanza,o por el alojamiento de el cable de seguridad.Buenas noches. Os presento mi conjunto. Ver el archivos adjunto 146638De momento rutea muy bien y da sensacion de seguridad
Ver el archivos adjunto 146785
Os presento nuestro conjunto renault espace 2.2 tdi 150 cv ,peso 1900 kg y la caravana una hobby 560 kmfe exellent mma 1600 kg junto justo los 3500 kg por los pelos ,
llevo un año tanto con el coche que con la caravana ,la primera vez fuimos a cazorla ,y la ida un poco acojonante ,la vuelta ya mas tranquillo ,la verdad que una vez en carretera ,apena noto el bicho atras , mi coche tira bien de la caravana y mantiene creo un buen equilibrio.
Lo que importa son los papeles, da igual el peso real que llevemos en ese momento... A mi me pararon y me pidieron papeles de coche y caravana, miran las MMA de ambas cosas y cuidado con algunos vehículos que llevan limitado el conjunto a menos de 3500kg, como me pasaba a mi con mi Scenic....
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Eso donde lo pone? Es la primera vez que lo oigo.Lo que importa son los papeles, da igual el peso real que llevemos en ese momento... A mi me pararon y me pidieron papeles de coche y caravana, miran las MMA de ambas cosas y cuidado con algunos vehículos que llevan limitado el conjunto a menos de 3500kg, como me pasaba a mi con mi Scenic....
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sienpre y cuando el beiculo tractor tenga una mma de 3500 y el remolque no pase de 750 de mma
creo
Eso donde lo pone? Es la primera vez que lo oigo.
es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
Aquí lo tienes....Eso donde lo pone? Es la primera vez que lo oigo.
es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.