pelotas
hablador
Pues ya somos dos...Buen aparato! Yo con lo que ando ahora no descarto un gasolina con caballos y olvidar egr's, DPF's y mantenimientos de diésel. Disfrutadlo
Pues ya somos dos...Buen aparato! Yo con lo que ando ahora no descarto un gasolina con caballos y olvidar egr's, DPF's y mantenimientos de diésel. Disfrutadlo
Que MMA tiene? Parece buen cacharro. La caravana que medida es?Ver el archivos adjunto 146118Ver el archivos adjunto 146119
Por fin ha llegado el día de enganchar la caravana al coche nuevo que nos entregaron hace tres semanas.
El nuevo remolcador es un Opel Insígnia Wagon gasolina de 2.0 y 250cv, con 400N y 4x4, y una tara de unos 1850kg.
Comparado con el anterior (mazda6 2.0 de 147cv), es una maravilla.
Este año las cuestas no nos limitaran la ruta veraniega, seguro!!!
Buenos días,
Este es mi primer post, ya que hace poco más de dos meses que tenemos la caravana. Es una T.E.C. Weltbummler 550 TKM y el coche un Honda CRV 2.2 150CV
De momento el conjunto se comporta de manera genial
Ver el archivos adjunto 146132
Ver el archivos adjunto 146133
Un saludo a todos
Espectacular, me encantan las TEC y las LMC
Y a mi el CR-V jajaja
Buenos días,
Este es mi primer post, ya que hace poco más de dos meses que tenemos la caravana. Es una T.E.C. Weltbummler 550 TKM y el coche un Honda CRV 2.2 150CV
Un saludo a todos
Muy parecido a mi conjunto...Buenos días,
Un saludo a todos
Por lo menos eso... un pegote menos...Egr creo que traen también los gasolina modernos, además como casi todos son turbo ya solo ahorrariamos el filtro de partículas.
Ya me contarás como va lo de la repro. Lo tengo tb en mente y mi motor ye como el tuyoQue se me había pasado, citroen C5 2.0 110 cv a las puertas de una reprogramación de centralita y subir entre 20 y 25 caballos, y caravelair 486 antares.
Tienes muchos km?Ok. Sera mas adelante pero ya diré como va, el mecánico q me lo va a hacer ( que es de confianza) tiene uno igual al mio y va de lujo y encima menor consumo y mas par motor.
Kia Carnival 2.9crdi184cv
Tara:2200kg 9.5l/100km sin caravana
Caravana Adria Adora 542pk 1250kg(en papeles)
Consumo con caravana a 100km/h de maxima 11.5l/100km
Conjunto muy estableVer el archivos adjunto 146309