Preciosa, si.
Pedazo conjunto
Ostras Volusia...es que has puesto la gama más alta de Fendt...eso ya no es comparable, y hay pocos con una Fendt Brillant...Ok..................Feliz año...........el interior se nota...........la diferencia también.
Ostras Volusia...es que has puesto la gama más alta de Fendt...eso ya no es comparable, y hay pocos con una Fendt Brillant...
P.D.: El pasado puente de Diciembre vimos alguna Fendt Brillant en Guardamar...y no eran españoles...jejeje
Tripulante....otro hilo donde entretenerte hasta estar en la tuya....Pocas cosas hay que me gusten más que ver las caravanas rodando por las autovias y carreteras a la búsqueda de destinos y vivencias. Durante un instante permanezco detrás del conjunto imaginándome que yo también llevo la mía enganchada y viajamos juntos hasta los confines anhelados, y tantas veces vistos mientras preparábamos el viaje. Después, cuando adelanto, miro al conductor con una mezcla de complicidad y envidia, y acelero dejando en ese conjunto un deseo de buen viaje y de "ya nos veremos".
y mientras ese momento, tan repetido en primavera y verano, llega, lo único que me produce un placer similar es ver vuestros conjuntos en este magnífico hilo que se va quedando sepultado entre todos los demás. Así que, llamadme cotilla, pero QUIERO VER MÁS FOTOS por favor, así que, con esa esperanza subo de nuevo el hilo, para que otros se animen y me alegren el ojo.....
Pocas cosas hay que me gusten más que ver las caravanas rodando por las autovias y carreteras a la búsqueda de destinos y vivencias. Durante un instante permanezco detrás del conjunto imaginándome que yo también llevo la mía enganchada y viajamos juntos hasta los confines anhelados, y tantas veces vistos mientras preparábamos el viaje. Después, cuando adelanto, miro al conductor con una mezcla de complicidad y envidia, y acelero dejando en ese conjunto un deseo de buen viaje y de "ya nos veremos".
y mientras ese momento, tan repetido en primavera y verano, llega, lo único que me produce un placer similar es ver vuestros conjuntos en este magnífico hilo que se va quedando sepultado entre todos los demás. Así que, llamadme cotilla, pero QUIERO VER MÁS FOTOS por favor, así que, con esa esperanza subo de nuevo el hilo, para que otros se animen y me alegren el ojo.....
Ver el archivos adjunto 142735
Este es el mio skoda superb 2.0 tdi 143 + burstner 495 tk
Pues muy bien,ya que al ganar algo de peso en el coche y altura, el conjunto se muestra mas noble si cabe. Al ser una Cv ligera y tener suficiente potencia, noto el coche muy desahogado. Es más, al ser un motor grande no lo noto forzado, en el vectra quizá notaba mas.un coche precisoso. me gusta mucho.
¿que tal el cambio de remolcar con un diesel a un gasolina?
Este es nuestro nuevo conjunto, estrenamos nuestra primera Caravana y estamos emocionados!!! A pesar del viento y ser nuestros primeros kilometros, todo ha sido genial!!! Lo que mas nos ha llamado la atención, aparte del efecto que hace al llevar la caravana, y que hace que ahora entienda mejor tooodo lo que habláis de los pesos, es la diferencia de rendimiento de motor tirando de caravana. Si con 200 cv lo noto y bastante (Aunque en todo momento perfecto) No me quiero imaginar como sería con la mitad de caballos, aunque estoy convencido que despacito y con buena letra tampoco supondrá problemas!
Saludos a todos!!Ver el archivos adjunto 143498Ver el archivos adjunto 143501