Y los míos!!!Ver el archivos adjunto 135232
Estos son los míos !!!
Eso es!, hay que ponerlos como los tienes tu,tocando con el retrovisor del coche, si no vibran
Aquí se pueden ver.[emoji16] [emoji106]
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Pues no, no están bien puestos, hay que ponerlos en toda su longitud, tened en cuenta que se debe ver el culo de la caravana o , nos ponemos detrás de ella en la esquina trasera y deberíamos ver los espejos salir de la linea de la caravana, solo así estarán bien puestos y cumplirán su misión, si los pegas al del coche no te sirven para nada, para que no vibren apretarlos fuertes.Eso es!, hay que ponerlos como los tienes tu,tocando con el retrovisor del coche, si no vibran
enviado desde zx spectrum
Y, aun en ese caso, es obligatorio el llevar los espejos??.Exacto. Esa es la caja. Probaré lo de pegarlos. De todas maneras como la furgo es muy ancha veo perfectamente con los originales. Los llevo para que no me toquen los webs... Ya sabéis la Benemérita o los mossos.
Pues que va amigo, los aprieto hasta que se ponen las llenas de los dedos sin huella dactilar...... Y vibran puestos en toda su longitud.....Pues no, no están bien puestos, hay que ponerlos en toda su longitud, tened en cuenta que se debe ver el culo de la caravana o , nos ponemos detrás de ella en la esquina trasera y deberíamos ver los espejos salir de la linea de la caravana, solo así estarán bien puestos y cumplirán su misión, si los pegas al del coche no te sirven para nada, para que no vibren apretarlos fuertes.
Pues no lo se. Yo lo hago por si acaso. No sea que el tolai de turno diga: mira un primo sin retrovisores. Vamos a marearle un rato, y de paso nos aseguramos que todo sea correcto.