Diles que no se preocupen que a quien le dejes en herencia la ac se encargará de pagarla, jejejeje.¡Jo! Estoy echando cuentas de lo que tengo que ahorrar cada mes de la pensión, para ver si llegaría a una California de ocasión... así que para llegar a esa Hymer lo tengo crudo. Es que, claro, a plazos los comerciales me miran y se dicen para sus adentros: "Pero este puto viejo ¿cuántos años se piensa que va a vivir para pagar plazos?"
No tranquilo.... ya los teníamos!Voy a intentar poner algunas fotos "de por dentro", a ver como salen y no para poneros los dientes largos.
Ver el archivos adjunto 134784
Ver el archivos adjunto 134781
Ver el archivos adjunto 134782
Ver el archivos adjunto 134783
Ver el archivos adjunto 134780
El motor es un mercedes 6 cilindros de 190 cv y caja de cambios 7GTronic (automática de 7 velocidades), mide 8 m, pesa 5300 kg, tiene doble rueda en la propulsión (tracción trasera) y dos plazas.
Saludos.
No hombre, los teníamos cuando hicimos la foto.Pero si llevas los plásticos aun !!!
Sobre 14 ó 15 l a los 100, dependiendo de la orografía, viento y demás.Señores autocaravaneros...podrían poner consumos medios de sus máquinas...
Pues la mía ya creo que la puse pero como ya no OS acordáis...... pues ahí va.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
¿La auto?, fijate bien y mira mas atras, mucho mas atras y verás que hay mas autos..., y son muy majas también...Muy chulos todos los conjuntos.
La auto me a enamorado.
Verás la mía gasta 14 ó 15 litros, según le dá y es nueva de este año, asi que no te apueres...Tiene 8 años y lo unico ke noto son los 13 lts a los 100 si paso de la velocidad adecuada....por lo demas comoda y capaz de ir a cualquier sitio....en seco....con caminos mojados mejor no intentar...la traccion delantera y el peso hacen su cosa negativa.........Ver el archivos adjunto 97158Ver el archivos adjunto 97159
Ojo, una vez, conocí a un chico que se dedicaba a importar cv de EEUU, en una ocasión se trajo una ac que le gustó, muy berata, pero al llegar a España no la puedo homologar y la tuvo que achatarrar, por que ya no le tenía cuenta volver a mandarla a yankilandia.http://mobile.mhsrv.com/#___2__
No se lo que cuesta traerla, pero igual merece la pena. Esta al cambio son poco mas de 41.000€
Salu2!!!
A nosotros nos han dejado esta estas vacaciones. 14-15 a los cien. Pero en 16 dias 100 euros de camping!!!! Una gozada!!! Como me gustaría pasarme al lado oscuro