muchas felicidades y que lo disfrutes.Por fin podre dejar de pedir coche prestado cada vez que saco la cv!
Recuerdo hace una temporada en este mismo hilo cuando decía que quería un SUV, comentë que me harían un precio en un turismo irresistible y acabaría picando. Pues casi acierto, pues al fin y al cabo he acabado con un turismo, pero con algunas virtudes de los SUV.
Este será cuando le monte el enganche mi nuevo tractor.
Tiene 150 burros y tracción a las 4 ruedas. Lo mas justo es el peso, pues se queda rozando los 1500kg, aunque esta homologado para tirar de 2000. Mi cv esta en el 82% (1230kg en bascula)
Rozando el larguero! Espero que no sea un problema.
Cuando tenga fotos del conjunto, ya las subiré
Salu2!
muchas felicides a ti tambien.
Hoy por fin he estrenado mi nuevo tractor, el Accord 2.2IDTEC y ha sido una gozada, verlo tirar de mi TEC 450.
He ido de Barcelona a Tarragona por la AP7 entre 100 y 110 km/h y sin inmutarse, nada que ver con mi antigua Scenic.
Creo que la inversión ha merecido la pena.
Un saludo para todos!!
Muchas gracias!!muchas felicidades y que lo disfrutes.
ese coche desde que salio al mercado me encanta.
que tengas mucha suerte compañero.
no le digas eso a Fernando Alonso...yo creo que ya se ha arrepentidoVaya conjunto!! Me encanta!!
No te arrepentiras de haber comprado un Honda. En casa tenemos 2 y son indestructibles
Salu2!
Fantástico que lo disfrutes mucho. Un saludo!!Hola amigos, os muestro mi conjunto. Ford Focus Sportbreak 1,6 de 115CV. + Büstner Club 400
He salido solo una vez y el resultado ha sido magnifico, tenia que estar pendiente del acelerador ya que sin darme cuenta estaba sobrepasando con creces los 100km en 6ª. No he notado absolutamente (de momento) nada de nada que pueda resaltar, eso si tenia los cinco sentidos en la conducción por si acaso. El tema de los viajes creo que hay que tomárselo con paciencia y bue talante.
Ver el archivos adjunto 131947Ver el archivos adjunto 131948
Pues me alegro que vaya bien... Yo con 115 pero 1.8... Alguna vez remolcando Da aviso de temperatura alta.... Pero me da la impresión de que la mia presa un poco másHola amigos, os muestro mi conjunto. Ford Focus Sportbreak 1,6 de 115CV. + Büstner Club 400
He salido solo una vez y el resultado ha sido magnifico, tenia que estar pendiente del acelerador ya que sin darme cuenta estaba sobrepasando con creces los 100km en 6ª. No he notado absolutamente (de momento) nada de nada que pueda resaltar, eso si tenia los cinco sentidos en la conducción por si acaso. El tema de los viajes creo que hay que tomárselo con paciencia y bue talante.
?? Me equivoqueFantástico que lo disfrutes mucho. Un saludo!!
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Supongo que ti experiencia habra sido en una carretera llana o con ligera bajada porque si no es asie sorprenderia que fuera tambien y mas en 6 tengo yo un motor parecido y caravana del mismo tamaño y si que en llano no va mal pero cuando empieza a picar la carretera ya puedes reducir y apretar que si no se muere..... aun asi bonito conjunto a disfrutarlo con saludHola amigos, os muestro mi conjunto. Ford Focus Sportbreak 1,6 de 115CV. + Büstner Club 400
2000kg lo dejan remolcar los todocaminos o turismos con traccion a las 4 ruedas, no se de ningun turismo que deje remolcar 2000kg y solo lleve 2 ruedas motrices (que igual los hay, pero yo no se de ninguno)
PD: ilchema, te toca cambiar la firma jejeje....
Buen enlace
Cierto.