jotorresta
locuaz
Jajaja.yo es que como soy de Murcia aqui llevamos todo el año ruedas de verano jajajaja.
De verano y se derriten jajaja.
Estamos al lado paisano. Aquí en HELLIN también pega de lo lindo
Enviado desde mi Aquaris E5 4g 16/2
Jajaja.yo es que como soy de Murcia aqui llevamos todo el año ruedas de verano jajajaja.
Ahora ha cambiado la normativa. Me lo dijeron en la itv que antes tenia que estar una a la izda y otra a la derecha pero que cambiaron la normativa ahora puede estar la del l remolque arriba y la del tractor abajo. Ya he visto así camiones nuevos.Vaya casualidad, de haberlo sabido organizabamos una webcampada Así me las han puesto donde la he comprado. Aunque por ley hay que ponerlas en posición horizontal me dijeron que ya hay un aviso interno a la GC para no multar en caso de llevarlas en vertical, vete a saber si será verdad.
Ver el archivos adjunto 130834
pero al lado al lado jajajajJajaja.
De verano y se derriten jajaja.
Estamos al lado paisano. Aquí en HELLIN también pega de lo lindo
Enviado desde mi Aquaris E5 4g 16/2
yo las llevo igual y acabo de pasar la ITV sin problemas. Lo importante es que ambas esten iluminadas...Así van las mías....
Ver el archivos adjunto 131123
Precioso bicho.Por fin podre dejar de pedir coche prestado cada vez que saco la cv!
Recuerdo hace una temporada en este mismo hilo cuando decía que quería un SUV, comentë que me harían un precio en un turismo irresistible y acabaría picando. Pues casi acierto, pues al fin y al cabo he acabado con un turismo, pero con algunas virtudes de los SUV.
Este será cuando le monte el enganche mi nuevo tractor.
Tiene 150 burros y tracción a las 4 ruedas. Lo mas justo es el peso, pues se queda rozando los 1500kg, aunque esta homologado para tirar de 2000. Mi cv esta en el 82% (1230kg en bascula)
Rozando el larguero! Espero que no sea un problema.
Cuando tenga fotos del conjunto, ya las subiré
Salu2!
Eso espero!! Es mi gran duda. .. y tardare en poder probarlo.Buena eleccion cargoler! Creo que sera un buen remolcador.
A disfrutar del conjunto!
Vaya conjunto!! Me encanta!!
Hoy por fin he estrenado mi nuevo tractor, el Accord 2.2IDTEC y ha sido una gozada, verlo tirar de mi TEC 450.
He ido de Barcelona a Tarragona por la AP7 entre 100 y 110 km/h y sin inmutarse, nada que ver con mi antigua Scenic.
Creo que la inversión ha merecido la pena.
Un saludo para todos!!
La Scenic era la 1.9 DCI 120cv y este es el 2.2 IDTEC con 150cv, el par del Honda es de 350Nm. Lo he notado nada más enganchar y empezar la marcha....jejejeBuenos coches tanto el seat como el honda ahora a disfrutarlo con salud.
Pd:la diferencia abra sido brutal comparado con la scenic,que par tiene el honda?
Saludos.
Muchas gracias!!Esos 50nm de entre la scenic y el honda se nota bastante aparte de los 300cc de mas,me alegro que te vaya tan bien creo que a sido una muy buena elección,los motores japo dan muy muy bueno resultados aparte de fiables.
Que lo desfrutes.
Pd:cuanto pone en la ficha técnica que puede remolcar por curiosidad y que MMA tiene el coche.
La MMA no la tengo muy clara, ya te lo diré seguro, los 1700 de arrastre son seguros[emoji106]1.700kilos de remolcaje?viene capado o es que esa bola según su fabricante solo remolcar hasta esos kilos,pensaba que andaba por 2.000 kilos de arrastre.
La MMA la veo muy justa perfecto para no tener que sacar otro carnet.
Gracias por el aporte.
Siempre viene bien para saber que coches mirar en un futuro o descartar gracias.
Es verdad la firma....[emoji33] [emoji33] [emoji23] [emoji23]2000kg lo dejan remolcar los todocaminos o turismos con traccion a las 4 ruedas, no se de ningun turismo que deje remolcar 2000kg y solo lleve 2 ruedas motrices (que igual los hay, pero yo no se de ninguno)
PD: ilchema, te toca cambiar la firma jejeje....