Por el modelo de coche, no debe tener mucho tiempo, no?? Has esperado a llegar a X km para enganchar la CV o directamente segun le "sacaste del concesionario" hiciste enganchaste y a circular remolcando???
Es que yo voy a cambiar de coche y me estoy planteando en esperar unos 5.000 KM antes de hacer el primer viaje, que opináis, hago bien en esperar o eso da igual???
PD: Muy bonito el conjunto.
pasada de coche.Ver el archivos adjunto 127194Ver el archivos adjunto 127195Este es mi conjuntillo, ningún problema, ni de jacas, ni de espacio, jajaj
Un saludo a todos
Ver el archivos adjunto 127194Ver el archivos adjunto 127195Este es mi conjuntillo, ningún problema, ni de jacas, ni de espacio, jajaj
Un saludo a todos
Bonito conjunto Oscarpro!
Saludos buen conjunto, si señor.
tengo una pregunta veo que llevas la cv enganchada, No llevas los espejos supletorios?ç
a disfrutar de esa cv, me encanta la Tango
pasada de coche.
me encanta.
bonito conjunto. que lo disfrutes.
Ya contarás que tal tira el gasolina.aqui dejo mi nuevo conjunto!! antes con un alfa 147 ahora con el cx5!!!Ver el archivos adjunto 127204Ver el archivos adjunto 127205
Yo en el Ford Ranger llevo unos de gomasGracias Juan, no, no llevo, estoy buscando unos de esos telescopios que me valgan para los 2 coches este y el golf, ambos tienen unos espejos "complicados"
Tanto como perfecto..... No se??
Mi focus de mmr 1500 y 115cv lleva la sunroller 450(1400kg) "bien".... Y siempre le queda pedal para acelerar... Pero en dos ocasiones le ha subido la temperatura al motor....
Esto es lo que no entiendo.... Si el coche le pisas y puede más... Porque se calienta???
<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>