Lo bonito de este conjunto y lo dice un Andaluz es el interior, y no es por la tapiceria si no por los personajes que son un AMOR. Agus, Eva y las Nenas un bezaso muy fuerte y espero veros pronto
Coño Agus que calladito lo tenias buena maquina enhorabuena
Quiero,,, es más exijo, documento gráfico, por favor.....Jajajaja, Juan que pelotilla eres.... este verano cuando nos veamos, te voy a dar un beso en los morros que te vas a enterar.... Un abrazo "de los nuestros"
Quiero,,, es más exijo, documento gráfico, por favor.....
Oy oy oy oy,,,,, eso a la jefa, que es la que manda, yo a donde me digan..Te digo lo mismo que a ilusiones... Este verano te espero en los jarales.... Jajajaja
Se me hace mayor:
Ver el archivos adjunto 126412Ver el archivos adjunto 126413
Empezó que apenas podía levantar las orejas, y ahora 11 años después, apenas levanta las patas traseras
Ver el archivos adjunto 126414
bueno mañana boi a por la mía haber como nos va la última nos dio muchos buenos momentos Ver el archivos adjunto 126737esta la nueva en cuanto enganche prometo fotos
Hola soy nuevo y no se como funciona esto. Me comprado una caravana catusa del 1975 esta impecable.es un clásico creo que me podei decir de ella? Muchas gracias!
Hola, Zapi.mates una cosa ya que tenemos coches similares. ¿que consumo hace tu coche con la caravana?
mi caravana pesa en bascula 1250 kilos y me hace el coche 12 litros de media. ¿como lo ves?
Tu debes ser muy buen padre ¿¿¿noooooo???Ver el archivos adjunto 126787Ver el archivos adjunto 126788Ver el archivos adjunto 126789Ver el archivos adjunto 126788Ver el archivos adjunto 126790Ver el archivos adjunto 126791
bueno lo prometido es deuda esto man regalado pal dia del padre
GENIAL!!!!!Gran conjunto y estupenda carreta.Una cosa, Javi.... la antenita que se ve cerca del techo, entre las ventanas, de que es??? (Si se puede preguntar, claro!!)Ver el archivos adjunto 126787Ver el archivos adjunto 126788Ver el archivos adjunto 126789Ver el archivos adjunto 126788Ver el archivos adjunto 126790Ver el archivos adjunto 126791 bueno lo prometido es deuda esto man regalado pal dia del padre