Mavard
locuaz
Ese coche no te va a defraudar.
Ya lo he comentado en otros hilos. Los motores últimamente salen superapretados de caballos en poca cilindrada.
Encontrar un 2.2 con 136 CV es una "rareza" en los tiempos que corren. Pero te darás cuenta cuando lo lleves que es tipo "tractor". No tiene aceleraciones fulgurantes (si llevas un monovolumen grande tampoco lo pretendes, al menos a mí me pasa), pero a la hora de "coger cruzero" es perfecto.
Dime si es nuevo, por favor, porque el mío ya tiene 10 añitos, busco uno "igual" dentro del mundo de las "primas" (Peugeot 807, Fiat Ulises, Citroen C8 y Lancia Phedra) y no encuentro nada que se le parezca. Hablo, sobre todo, del motor 2.2. Ahora los hacen nuevos, pero 2.0.
Al mío, estoy convencido de que se va a fastidiar todo lo que le rodea (electrónica, asientos, elevalunas, FAP, etc) antes de que el motor llegue al 50% de su uso absoluto.
Saludos y buena compra.
No todos tenemos la misma suerte...
Cuando viajabamos los seis de la familia (la hija mayor se ha emancipado) tenia una Phedra 2.2 como la tuya. Pues con menos de 80.000 km, justo una semana antes de venderla tube una avería de motor por culpa de un inyector hizo que se estropeara uno de los pistones... total reparación 6.000€. Tube que repararla por que ya había encargado el nuevo coche y me la habían tasado.
En su momento, me resulto muy práctica pero al quedarnos cinco y los niños no necesitar carritos, etc... prefiero un familiar a una "furgoneta".
Saludos.