Zafira 2.0 tdi 16v ( 100 cv )Ver el archivos adjunto 57474 , este verano ida i vuelta a italia ( 1745 km de ida del tiron ) roller sevilla 470
El entorno una pasada, y a pocos km de Hann Münden (ciudad muy bonita, donde muchas de sus casas superan los 600 años).
Camping Zella im Werratal
Zella 2, 34346 Hannoversch Munden, Germany
Pero hace 2 años bastante abandonado, en cuanto a servicios y baños. Y los servicios están en la otra marte de la carretera, con lo que los crios deben ir acompañados.
Ficus , donde tu vas esta a unos 30 km de donde vive mi hija que es Göttingen , lo conoces ???
Si, creo que esta es su plaza, con la chica de los gansos, segun los cuentos de los hermanos Grimm.
Asi es , en esa chica van a festejar los universitarios cuando acaban el curso , a nosotros nos gusta mucho este pueblo, por cierto nosotros vamos en marzo y abril para alli .
Bonito pueblo, al igual que los pueblos próximos, Hoxter, Trendelberg, Hann.Münden, y un poquito más arriba Hameln, donde pudimos ver bajo la lluvia una representación del cuento del flautista.
Observad la fachada de la primera casa. (Trendelberg).
Buenas,
El mío SEAT Toledo de 110 cv y Burstner Amara 470. De momento llevo unos 600 km recorridos y el comportamiento ha sido muy satisfactorio.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Afirmativo... tu mismo te has dado cuenta...Akí teneis nuestro conjunto: C-MAX 2.0 TDCi 136cv + TEC TOUR 510 GK. Hace un año que la tenemos y es nuestra primera caravana, por ahora muy contentos... pero empezando a mirar un coche que tenga mas peso. Soy consciente que de pesos no voy muy bien por esto la busqueda... y cuando circulamos, siempre entre 80 - 90 km/h, no mas.
Ver el archivos adjunto 58084
Sinceramente, lo veo mucha carreta para tan poca mula.