jotorresta
locuaz
Yo estoy en torno a 10
Enviado endel botijo y tapatalk.
Enviado endel botijo y tapatalk.
No quiero cortaros el rollo, jajaja, pero creo que estamos desvirtuando el hilo. Para consumos ya hay abierto uno aquí. http://www.webcampista.com/foro/for...umos-de-los-coches-arrastrando-caravanas.html y que no se me enfade nadie....
Hola gente.
Os presento mi nuevo conjunto. Hyunday Terracán 2.9 CRDI GLS full aut. (163cv) y WILK S3 500DM. En total en báscula para salir esta semana santa 4086kg. A una media de 93km/h, 14,7 l/100km. El coche se comporta como un jabato, tanto para arriba como para abajo. Lo único mejorable, la suspensión, demasiado blanda. El chasis de la cv es BPW, una grata sorpresa su comportamiento, mejor que mi cv anterior. Lleva de estabilizador el WS3000 y va muy correcto así que, a disfrutar y a hacer todos los kilómetros que pueda.
Ver el archivos adjunto 108026
Ver el archivos adjunto 108027
Ver el archivos adjunto 108028
Ver el archivos adjunto 108029
Perdón lo he mandado dos veces
A ver si lo que has mirado ha sido el consumo medio sin ponerlo a 0. Que yo he ido a Ruidera la semana santa y como no he tocado el ordenador de a bordo me ha subido de 5,6 de media a 5,8, pero claro, sé que ni de coña me gasta eso el coche con la caravana... Ronda los 10-11 dependiendo.
Si lo puse a 0 pero la semana que viene salgo otra vez y lo vuelvo a comprobar ( tan raro te parece)
Exacto, esa es la velocidad.Y si la cv es de más de 750 kgs el límite son 80, no?
Hola!! Aquí os presento mi conjuntito... Una Sun Roller Queen 495 Deluxe + MB clase E 220 con 170 CV.
Somos muy novatos en esto de las caravanas y hemos escogido para adentrarnos en el mundillo una caravana recogida, ligera y manejable... rogar-Laugh(LBG): Bromas aparte, realmente queríamos algo amplio y con ciertas comodidades que pocos modelos mas nos podían dar dentro de nuestro presupuesto. A pesar de ser unos novatos en la materia (solo hemos alquilado un par de veces autocaravanas para ir a ver el mundial de motos) esta pasada semana santa me pudieron las ansias por salir con ella y el jueves santo por la tarde pusimos rumbo a Murcia.... En mi opinión el conjunto se comporto estupendamente, cuando adelantamos algún camión apenas nos absorvia ni se notaban bandazos, muy estable y sin mucho cabeceos, tampoco habia conducido antes con un remolque.... Estoy pensando en acoplar un alerón, arcón o similar en el techo del tractor para reducir algo los consumos, los cuales tampoco me parecen exagerados, 13L a la ida y 12 a la vuelta a una velocidad mas moderada y con algún atasco en la carretera y con bastante viento lateral.
Os dejo unas fotillos de nuestra primera escapada. Espero que os gusten.
Saludos. Y nos vemos en los camping.
Ver el archivos adjunto 108021Ver el archivos adjunto 108022Ver el archivos adjunto 108023
La caravana es idéntica a la mía
Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk