lagoa
locuaz
Jajajaja, tu eras el que has estado todo el finde con el trapito!!!!
Enviado desde mi chinofon
Hola;
El mundo es un pañuelo ó trapito para quitar lo que no te gusta ,si si era yo .
Un saludo
Jajajaja, tu eras el que has estado todo el finde con el trapito!!!!
Enviado desde mi chinofon
Hola;
Pues como dije ya hace un tiempo hemos vuelto a la caravana después de 6 años de Autocaravana.
Nos compramos este Audi Q3 TDI Quatro y encontramos esta caravana que está de maravilla y ahi andamos.
Ver el archivos adjunto 101108
Ver el archivos adjunto 101109
Un saludo
Hola;
Si , el sabado la recogimos y era nuestra primera salida con ella.
Le estube quitando todos los adhesivos que tenia de la casa comercial , y claro poco descanso hemos tenido.
Lo que me paso es que no me acorde de bajar el estabilizador y claro pare un segundo y luego ya continue. Gracias de todas maneras
Que casualidad Codriber y tu ,y solo estabamos 3 en toda esa zona......
Un saludo
Hola;
Sorry por el error ,crei que estabas con Mohicano.
Entonces solo 2 de 3 .
Un saludo
Hola;
Pues como dije ya hace un tiempo hemos vuelto a la caravana después de 6 años de Autocaravana.
Nos compramos este Audi Q3 TDI Quatro y encontramos esta caravana que está de maravilla y ahi andamos.
Ver el archivos adjunto 101108
Ver el archivos adjunto 101109
Un saludo
Hola,
No, no, ya dices bien, 3 de 3 en toda el área de acampada esa. Como tu dices, la mundo es un trapito.
Y saldrían más, por que foreros habían, ya que tenían la pegatina en su cv de Webcampista. lo que no coincidimos, si no nos hacemos una bbq de escándalo.
Hola;
Si en la zona de" fijos" hay un monton de la webcampista.
Lo que no me gusta en ninguno de los vehiculos que he tenido es " la propaganda gratuita que se hacen con nosotros ". Tenia tres adhesivos por adelante y otros 3 por detras del concesionario que la vendio y como que no ,me costo pero salieron vaya si salieron .
Hacia frio y ni me enteré.
Un saludo
¿Que modelo exacto es?
Y si no es indiscrepción, ¿Por que cambiastéis a caravana?, todo el mundo dice que no hay color, aunque también hay gente que prefiere la caravana, como es el caso de mi suegro. Lo pregunto porque yo, algún día, quiero comprarme una auto, y no quisiera arrepentirme.
Por cierto, me encanta el conjunto.
Yo tuve en el punto de mira una igual, del 2008 en Manresa, igual la viste, a la venta en esplai caravaning pero mi mujer no quiso cambiar y tener la misma longitud en dos ambientes. La tuya, por eso, por fuera se ve más nueva que la de chapa gris que te hablo, muy muy bonita.
Por cierto, ese q3 que pesos maneja? estéticametne le va al pelo, pero parece algo compacto, no?