Miguel a 4...que tal con el deflector de aire???
Con TapaToó
Ver el archivos adjunto 100564
Buenos dias hay va una foto audi a4 1.9 tdi 115 cv y caravelair antares luxe 446
Desde Málaga y con toda la ilusión, os presentamos nuestro "equipo caravaning", compuesto por el ya mayorcito pero estupendo Freelander y la abuela Hobby Classic 470. El Land Rover ya lleva con nosotros 10 años y la caravana le hemos comprado a principios de verano. Todavía andamos un poco perdidos, pero con algunas salidas de experiencias y la ayuda de la estupenda gente que practica el campismo, vamos disfrutando cada día más de las vacaciones y findes. Saludos y gracias a todos.
Ver el archivos adjunto 100675
Bonito conjunto, paisano. Por cierto ¿que camping es ese?.
¿Y qué tal el Doñana?Yo piensaba ir al de San Jose, pero al final fuimos al Doñana.
Hablándole a mi Xperia SP.
Si tenéis niños menores os recomiendo que en Conil más que Cala del Aceite me han dicho que El Rosaleda. Nosotros es que tenemos dos niños de 9 y 10 años, así que vamos donde más actividad tengan ellos.Para la proxima queremos ir al de San Jose o al de Cala del aceite que no hemos ido todavía.
Hablándole a mi Xperia SP.
Por favor! este hilo no es para estas cosas, hacerlo por privado que no cuesta nada, cada cosa para lo que es.Si tenéis niños menores os recomiendo que en Conil más que Cala del Aceite me han dicho que El Rosaleda. Nosotros es que tenemos dos niños de 9 y 10 años, así que vamos donde más actividad tengan ellos.
A todo esto, nos van a regañar por salirnos del hilo de este foro, jejeje
ahi va la mia renault laguna|| 22oodci 150cv+sterkemam evolution 4oocp...estoy encantado como funciona el conjunto llaneando perfectamente en 6 a 100km o110 ,creo que pasar de esas velocidades es una locura lleves el veiculo que lleves, pronto llega el veranito a disfrutar un saludo
Me gusta. Felicidades!
Esta foto esta hecha en el camping La Fageda?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk