Hola Nexuss, gracias por tu correo. La verdad es que no se que modelo en cuanto a letras es,pero estamos muy contentos, ya que es la que mas se parece a la Hobby nuestra anterior, que como digo, tenía 20 años. Y digo se parece, en cuanto a su "robusted", pienso que tambien es una CV para durar y para dar seguridad en ruta.
Saludos
Pd: No quiero decir que las Hobby de ahora no lo den, pero ya sabemos de la construcción de antes y la de ahora.
creo que el peso de ese coche esta por los 1700kg y pico.saludosHola Marconitas, solo por curiosidad qué peso tiene tu coche,
Slud
La verdad que por lo que se ve en las fotos, su estado es impecable.Buenas pues aquí os presento mi primera CV. Se trata de una Fendt Saphir 490TKM del 2002 y encantada con ella.
Ver el archivos adjunto 110880Ver el archivos adjunto 110881
Ver el archivos adjunto 110882Ver el archivos adjunto 110884
Como podeis ver muy bien conservada para sus años
Hola Jmiranda y bienvenido al pequeño mundo de las Fendt.
Te quería preguntar, ¿que MMA tiene tu Fendt Saphir 490 y que TARA y MMA tiene tu Renault Scenic 1.9 120 CV ?
Muy bonita....imagino que con esa pedazo cv sóis como poco 4 en la familia no? A disfrutarlaaaaa son muy buenas cv. Un saludo
La verdad que por lo que se ve en las fotos, su estado es impecable.
Has cogido una muy buena caravana. Felicidades!
Por cierto, la foto del coche+caravana es hecha en la salida del camping Vall de Camprodón?
Saludos!
Gracias, la verdad es que estamos muy contentos con ella.
Cierto Codriver es en la salida del Vall de Camprodón. Tenemos allí unos amigos que hacen temporada de primavera-otoño. Igual coincidimos alguna vez, veamos si nos tomamos unas cervecitas.
Según los datos que das en papeles de MMA de coche y caravana son 1200 kg, pues estoy como tú jajaja.
Mi pregunta entonces es, ¿llegaste bien a Comprodón u otros sitios de montaña con tu conjunto?
Gracias, la verdad es que estamos muy contentos con ella.
Cierto Codriver es en la salida del Vall de Camprodón. Tenemos allí unos amigos que hacen temporada de primavera-otoño. Igual coincidimos alguna vez, veamos si nos tomamos unas cervecitas.
Nexuss, ya que tenemos el mismo modelo, por sí tu lo tienes instalado, ¿sabes sí tenemos alguna toma de 12V cc en la nevera para conectar los ventiladores de refrigeración?. Supongo que tu también tendrás toda la instalación eléctrica en el armario, justo en el lado contrario de la cocina.
Gracias y saludos
Pues veras la MMA de la CV es de 1200 y 1020 de TARA. La MMA de mi coche creo si no recuerdo mal que son 1200 peeeeero como en muchos renault tiene una obervación tipo en la ficha técnica de MMC 3000.
Hola, yo también tengo una 490 tkm y la metí en bascula hace poco y no quisiera desilusionarte pero pesa más de 1200 kg
Un saludo
Hola,Gracias Nexuss, cuidare la placa. La verdad es que tiene una instalación en el armario que parece la NASA.
Desmontare el frontal de la nevera y mirare sí tengo 12 vcc en algún sitio, sino, no se de donde sacarlo. Bueno con tiempo y un polímetro se solucionara.
Saludos
Buenas Nausy, entonces cuantó te pesó en báscula?
Por cierto, esta caravana es la que estrenaste el año pasado en Vilanova de Prades?