BENITO JOSE SANTIAGO
timid@
Hola a todos, yo tengo una saphir 495, la compre hace dos años y la verdad una maravilla de fendt estoy contentisimo con ella es una gran caravana.
Hola, nuestra Fendt es la abuelita, jajaja, nuestra viejita que tenemos mucho cariño y con la que estamos disfrutando desde que la tenemos.
Ver el archivos adjunto 105663
Ver el archivos adjunto 105664
Es de un ambiente, con el comedor
Ver el archivos adjunto 105665
que se hace cama
Ver el archivos adjunto 105667
la cocina
Ver el archivos adjunto 105666
y el pequeño baño
Ver el archivos adjunto 105668
Hemos cambiado las luces por LEDS y también la luz de avance, por una tira de leds, una maravilla, ya colgaré fotos.
Y nada, esta es nuestra pequeña viejita, no tan modernita pero muy satisfactoria.
Un saludo desde Valencia
Esta es mi fendt, saphir 495 TFKM del 2010....sustituyó a una moncayo 370, muy "mayor", y aunque cuando hicimos el cambio, nos dio mucha pena, ahora estamos encantados con ella.
A ver si encuentro alguna foto....
saludos
Ver el archivos adjunto 108442
Ver el archivos adjunto 108443
Ver el archivos adjunto 108444
Ver el archivos adjunto 108445
Ver el archivos adjunto 108446
Ver el archivos adjunto 108447
De interior no he encontrado a mano ninguna foto, pero no hay ninguna reforma hecha, por lo que esta como de origen.....
saludos
Una pregunta, el toldo que tienes en la primera foto de dónde es??? Estoy buscando algo así!!!!!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Hola Codriver, observo que tu caravana lleva nevera grande ¿es asi?, trantandose de una 450 me ha llamado la atención.
saludos
Hola,pues esta es la mia una 515 skm que arrastro con un alhambra reprogramado,simplemente genial y encantado.Ver el archivos adjunto 108773Ver el archivos adjunto 108774Ver el archivos adjunto 108775Ver el archivos adjunto 108776Ver el archivos adjunto 108777Ver el archivos adjunto 108778Ver el archivos adjunto 108779
Contentisimos con nuestra Fendt. Estable. Cómoda. Bonita y duradera. Recomendable 100%
Dampica, de viejita nada, eso es una joya.....veo que le tienes un cariño especial y ademas la disfrutas, que más le puedes pedir????
Cuidala y sigue disfrutandola, es preciosa.....
un saludo
La verdad que es la primera caravana que tenemos y, sí, la verdad que la hemos cogido mucho cariño; con decirte que hicimos un viaje a Irún desde Valencia (dos días de viaje) para ver una sun roller de 2 ambientes por la cosa de tener comedor y cama fija, la verdad que estaba muy bien y nos hubiera dado mucha más comodidad, pero despues de verla.... fue salir a la calle para decidirnos y pensarlo bien, fue mirar a la viejita....te juro que se nos corría la lagrimilla y .... nada viaje de vuelta sin cambio, pues somos dos, y, en verano, pasamos el día fuera de la caravana con lo que la cama se queda fija.... es pequeñita (como nos gusta) y manejable, pues.... creo que va a pasar unos cuantos años más con nosotros jejeje.
Pero cariño muchísimo y satisfacción.
Un saludo desde Valencia y a disfrutar de vuestras Fendt muchos años.
PD: la verdad que menudo cambio has pegado, tienes que haberlo notado, la verdad que tienes una maravilla de caravana.
Bueno, pues nosotros también tenemos una Fendt 470 Platin. La compramos el año pasado de 2ª mano y es del 2007. La anterior fue una hobby 495 que nos duro 20 años y se ha quedado a vivir fija en un camping de Tarragona. Solo tengo esta foto del conjunto. Me gusta comprarlas de 2ª mano, porque ya estáVer el archivos adjunto 110288n rodadas en cuanto a los primeros problemas y ademas ya tienen instalados extras interesantes. Es una forma de pensar. Saludos