Que chula Carmina! Que la disfrutes mucho!Carmina;n4063748 dijo:Hola, aquí está mi Fendt! Del 2009 Saphir 470
Pregunta a los fendeteros,como vaciais el deposito de aguas limpias? Mi modelo és una saphir 495 tfkm de 2013,gracias.
Quitarlo? Para limpiarlo?Comanche,el deposito lo tengo que sacar de donde està y quitar supuestamente las conexiones?Despues por dentro con que recomiendas limpiarlo?los restos de cal ,gracias
No te entirndo.O sé puede vaciar desde donde està sin sacarlo?
He de decirte que yo nunca lo he hecho porque no he tenido problemas con la cal en el depósito de aguas limpias.Gracias,miraré bien donde està el tapon de vaciado,però lo que mas me interesa és la limpieza interior que en 6 años no lo he limpiado,utilitzaré ese remedio casero.dicho esto no serà conveniente abrir los grifos cuando desee limpiar el deposito,por si arrastro suciedad por las cañerias y embozo algo o provoco alguna averia?
Es un gel líquido azul indicado para lavadoras, y yo echo un tapón de ese producto en el agua de la cisterna.Ok ,entiendo que si mantienes el deposito limpio sé evitan averias,despues me puedes indicar que capsulas de gel antical utilizas para la cisterna?,de momento no he tenido averias però me gustaria prevenirlas en la medida de lo posible,gracias
Exacto Forever. Muy bien explicado.Vaciar el deposito es facil. Desenrosca el tapon grande que hay en la parte superior del deposito, veras que en el interior del deposito hay un tubo negro, desenroscalo y veras que queda un agujero en el fondo por el cual se ira el agua. La suciedada que queda en el fondo del deposito la pedes arrastrar co la mano y sacarla por el mismo agujero.
saludo desde Pals
Enhorabuena....por fin....!!!!Bueno... Tras casi un año del estreno presento a mi Fendt. La compré en Julio del año pasado. por razones que no vienen al caso, he estado fuera de la circulación demasiado tiempo como para poder socializar.
Es una Saphir 465 SFB, modelo 2018, con AA, Mover Reich Basic 1.8, ATC (que posteriormente he validado en la ITV), y toldo y portabicis Thule como extras.
La caravana la cogí en Granada, nueva a estrenar, y la atención que me dispensaron en el establecimiento (Caravanas AutoStar) fue excelente con mayúsculas
Por motivos que no vienen al caso, su disfrute ha sido de proximidad, siendo principalmente en Navarra (la foto es de Granada, el día que la recogí).
Su peso equipada en vacío (lo primero que hice fue ir a una báscula) son 1420 kg, para una MMA de 1500. Ojalá hubieran tenido una con eje de 1700.
Este año ya tendré unas vacaciones que por cantidad y calidad merecerán ese apelativo y podremos disfrutarla como Dios manda.
Lo que tendré que hacer es cambiar la firma, jejeje!!!
Un saludo
Ver el archivos adjunto 4098098
Y que conste, a modo personal, que el modelo Saphir, siendo el más bajo de Fendt, tanto a mi mujer como a mí nos encanta el interior.Bueno... Tras casi un año del estreno presento a mi Fendt. La compré en Julio del año pasado. por razones que no vienen al caso, he estado fuera de la circulación demasiado tiempo como para poder socializar.
Es una Saphir 465 SFB, modelo 2018, con AA, Mover Reich Basic 1.8, ATC (que posteriormente he validado en la ITV), y toldo y portabicis Thule como extras.
La caravana la cogí en Granada, nueva a estrenar, y la atención que me dispensaron en el establecimiento (Caravanas AutoStar) fue excelente con mayúsculas
Por motivos que no vienen al caso, su disfrute ha sido de proximidad, siendo principalmente en Navarra (la foto es de Granada, el día que la recogí).
Su peso equipada en vacío (lo primero que hice fue ir a una báscula) son 1420 kg, para una MMA de 1500. Ojalá hubieran tenido una con eje de 1700.
Este año ya tendré unas vacaciones que por cantidad y calidad merecerán ese apelativo y podremos disfrutarla como Dios manda.
Lo que tendré que hacer es cambiar la firma, jejeje!!!
Un saludo
Ver el archivos adjunto 4098098