Tu tampoco andas manco. Vaya pepinaco.
No te creas. Yo hace ya casi 10 años que dejé de tandear, y nunca he rodado con un Bi. Me he quedado con esas ganas. Y ahora que tengo esta, y 20 kilos mas, no me veo metiéndome otra vez.
Cuando me entró la cosa de comprar una moto para calle después de tanto, pensé en una bicilíndrica por su carácter mas templado. Había aprendido de chaval con una Guzzi V50, que aunque antigua, tenía sus 50-60 caballitos, y tenía mucho punch, y eso me gustaba. Quería eso, pero con una potencia aceptable.
Tres eran las candidatas. La 916, la TL1000R y la Aprilia Mille. La Ducati quedó descartada casi desde el principio. Aparte de ser la mas pequeña (mido mas de 1,85), enseguida me di cuenta de que los precios eran imposibles. Es una moto mítica, desde luego, pero no pienso que sea todavía su hora de valer tanto.
Entre la Aprilia y la Suzuki.........la balanza se acabó decantando por la japo en función de su presumible mayor fiabilidad. Había un run run general sobre los problemas eléctricos de las primeras sagas de la Mille. Y eso me acojonó un poco. Claro.......que ya se también que las suzukis pecan de embrague. En todas partes cuecen habas, y fíjate al nivel que están las Aprilia ahora. Pero en fin, andaba dudando, me encontré con esta, y estoy contento.