Ayer buscando en el baúl de los recuerdos encontré esta foto, la pongo y así subo el hilo, que hace mucho que está perdido...
La moto que os muestro en las siguientes fotos fué la que desbancó al Vespino ALX de mi adorescencia.
Esta fué mi Hondita cuando tenía 22 otoños... menudos viajes me pegué en los cuatro años que la tuve...
Aquí la tengo preparada para ir de acampada en solitario... Lo que se dice carretera y manta.
Y en esta otra para ir con mi novia o alguno de mis hermanos. Sobre el depósito el iglú y a ambos lados del asiento los dos sacos de dormir, la manta que cubre toda la moto nos servía también como base para ponerla como base bajo los aislantes dentro de la tienda y como acolchado extra para el trasero, que en esta moto se te dormía al poco rato de montarla.
Mi acompañante también cargaba con bastante parte del equipo, la mochila que está en el suelo la llevaba a la espalda...
En esta otra foto, no se me ve la cara porque claro, era el fotógrafo, pero era la persona más feliz del mundo, la tarde anterior anunciaba sin previo aviso a mis padres (antimotos) que me iba de viaje a Lisboa, el motivo cantaba al día siguiente Loreena MacKennitt, mi favorita. Se quedaron de piedra, pero yo me lancé a la aventura y conseguí la entrada esa misma mañana... de infarto.
Pasé una noche perra pernoctando con mi iglú a la entrada de una finca particular, porque no preparé nada el viaje (ni existía internet, ni tenía para guias de camping), pasé más frio que vergüenza, porque en Málaga hacía un calor insoportable esa Semana Santa y no llevaba ropa ni suficiente, ni adecuada... Os aseguro que tenía miedo, no tení mucha experiencia en viajar sólo, pero lo hice y disfruté de mi moto, de mi artista, de la soledad, de la aventura y de Lisboa, me enamoró. Y aprendí mucho.
Bueno ahora mi exAprilia Pegaso 650, que por fin vendí a finales de marzo de 2007 y no se porqué ha desaparecido la foto que puse en la anterior respuesta.
Esta ya la compré cuando estaba a punto de ser padre por primera vez, con lo cual, todos aquellos sueños de viajar con ella se han quedado en la rutina diaria de ir a trabajar y algún viaje a madrid o alguna otra provincia de Andalucía...
La puñetera sacó un montón de fallos, pero la mantuve diez años exactos. Lo mio es la paciencia...
Y por último mi Versys, con la que ya tampoco viajo, pero que me permite desplazarme rápido y cómodo entre el intenso tráfico urbano y por el extraradio... Ya la conoceis.
Bueno V´s para todos