Elefantentreffen Curioso documento y espiritu, siempre me ha intrigado esta gente con esas condiciones...... V´sssssssssss
Os habeis fijado en que muchos van con sidecar y en esa especie de vespas ?????
Esta es la concentracion que no me suelo perder, no muy masificada, buena gente y ganas de pasarlo bien.
Aquí tenéis la pionera de las concentraciones invernales en Europa, la Elefantentreffen.
Toda una institución en cuanto a concentraciones motards se refiere, hay que tener un espíritu "especial" para asistir a esta concentración.
Aquí tenéis la pionera de las concentraciones invernales en Europa, la Elefantentreffen.
Toda una institución en cuanto a concentraciones motards se refiere, hay que tener un espíritu "especial" para asistir a esta concentración.
Yo también puedo corroborar de que Elefantes es una concentración diferente a las que tenemos en España.He estado tres veces, incluso con mi mujer , y puedo asegurar de que tiene algo que te engancha a querer ir mas veces, lástima que haya que desembolsar bastantes euros para poder ir, a pesar de que voy con la tienda y el hornillo.
Os dejo algún afotillo del 2007:
Una parada en el camino.
Al llegar a Munich, y en la autovía te reciben con un café bien calentito.
Al llegar a la concentra hay que buscar, encontrar y acondicionar el sitio para plantar la tienda.
Objetivo cumplido.
Este es el aspecto de la tienda al amanecer.
Y aquí ya de regreso.
En definitiva, si podéis ir algún año no dudéis en hacerlo, eso si, procurar que sea un año que haya nieve (hay algunos que casi no hay) por que le da un ambiente diferente.
te gustaria ir concetracion, pues el mes de febrero dia 5 y 6 en Rota, animo, yo si ire
Bueno,yo me presento en este mundillo,llevo una CAN AM SPYDER es una moto de 3 ruedas,no se si alguno de vosotros la habeis visto por las carreteras,lleva motor Rotax 998 y la verdad es que me lo paso en grande con ella,por cierto,soy de Madrid
Hola a todos, yo ando todo el año en gsxr 600, soy motero y campista de toda la vida.
Ya con 6 años andaba en una sherpa de 80, y mi suzu hace la numero 22 entre motos de campo, antiguas y de carretera.
Me encanta que haya gente que comparta mis dos aficiones predilectas, las motos y el camping. Pero lo que mola de verdad es de vez en cuando aparcar la cv y meter la tienda en las alforjas.
haber si sale alguna salida así.
Un saludo