Ostras Volusia, esa Ossa no la había visto nunca, y mira que tengo un libro con todas las motocicletas nacionales desde principios del siglo xx.
Que modelo es? por el tamaño del cilindro y del carburador debe ser una 75 o 125 no?
UN SALUDO.
Se fabricaron no muchas unidades, es la Ossa C2 de principios de los 60...............es de 125 con un cambio de tres velocidades y entre 80 km./h, anda bastante bien......
Es posterior a esta................................solo cambió el color, la caja de herramientos....., un Tio mio tuvo una y lo recuerdo perfectamente...
Después ya vino esta....................
y cuando tuve los 18, antes tuve una lobito de 75, me regalaron esta................era el rey del mambo......jejejej
una endero de 250................se la vendí a una amigo y la destrozó.................
que tiempos, después una Ducati de luxe de 250.........
Mondraker con esta legaba de lo lindo...............jejejej
anda¡¡¡¡¡¡¡¡ que no daba problemas con los platinos la jodia....................aún guardo un juego sin estrenar....la moto paró en una chatarrería y andando, cosas de aquellas..........que poco valor le dábamos a las cosas......
Y po aquí ando ahora con mi custom.........y mi ossa c2, tal vez tenga la suerte de tenerla por ser de quien es.
Saludos y un placer leerte