DIRECTO AL GRANO SI SEÑOR.Buenas, alguien tiene las medidas de los cojines del comedor? la compramos hace poco y tenia un coplchon de matrimonio.
Gracias
Hola a todos. Bueno pues uno más de la familia Moncayo. Acabamos de adquirir una 310 de las abuelitas en cuanto pueda os pongo una fotito.
un saludo!
Que quieres que te diga..... esta claro que aquellos que usaban tapatalk votaran que sí, y a los que no lo usaban les importará un pimiento y no creo que participen.se abierto una votación para ver si queremos que vuelva tapatalk, os dejo enlace dar vuestra opinión.
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=78324
la votacion la ha abierto el webmaster para saber que opina la gente.Que quieres que te diga..... esta claro que aquellos que usaban tapatalk votaran que sí, y a los que no lo usaban les importará un pimiento y no creo que participen.
Por lo tanto, el resultado esta cantado.
No creo que dependa tanto de nuestra voluntat, como del criterio de los administradores del foro. Me parece recardar que lo anularon por una falta de seguridad en el sistema, no por un capricho.
Si esta supuesta falta de seguridad esta solucionada, no creo que tengan problema en volverlo a activar, es mas, yo diria que está en su deseo el que se pueda activar, porque al fin y al cabo el que les interesa es que el foro sea lo mas activo posible, y como mas opciones hay mejor.
Ahora bien, si los problemas de seguridad persisten, digamos lo que digamos, queramos lo que queramos, por el foro y por nosotros m¡smos, mejor nos olvidamos del asunto.
Es una opinion. Saludos.
yo cambie hace unos años pero lo podria consultar en el saco del avancé si no estas seguroHola nosotros tenemos Moncayo 370l y estamos muy contentos con ella ahora quiero cambiar avance aunque no se si la talla dos será la adecuada alguna idea o consejo gracias.