Hola a tod@s.
Me presento en primer lugar, y para ello, os diré que desde el viernes, soy propietario de una Moncayo Alhambra 430 Oro ( me parece que esos son su nombre y apellidos )
Os puedo decir, que ha sido muy deseada, y buscada desde hace más de un año, durante el cual os aseguro que he podido ver varias en carne y hueso, e infinidad de ellas en fotos, y hasta en alguna ocasión he podido ser hasta timado ( pero esa es otra historia )
Cuando ya me estaban empezando a flaquear las fuerzas, que no la ilusión, y me estaba planteando relajarme un poco a la espera... la ví...allí estaba.... apareció como por arte de magia, y en el momento preciso. Y justamente a escasos 10 minutos de mi casa ( cuando os puedo comentar que he ido incluso a cerca de 400 km. a ver una que nos desencantó )
Disculpad si no acompaño reportaje fotográfico, pero es que aún la tengo en la puerta de mi casa, y no le he sacado fotos por miedo a desgastarla

pero todo se andará. Os puedo asegurar que a pesar de tener 22 añitos, está en perfectas condiciones ( sobre todo si la comparo con lo que he visto ), y se ve que ha estado en buenas manos, y no por tenerla guardada entre algodones, sino que ha estado rulando como una campeona, pero la han tratado con sumo cuidado ( y yo no pienso tratarla peor, más bien al contrario )
Perdonad por lo extenso de la presentación, pero os aseguro que no os he contado todo lo que quisiera ( todo se andará )
Lo dicho, que un saludo cordial a tod@s