Contigo van dos así, y lo que dices también lo he vivido, veía a mi suegro hacer su trabajo de fontanero "pin pan" y dije "joe, pero si esto está tirao", me puse a hacer unas cosillas y primero no tenia herramienta, me la dejó, después corté por donde no era, lo empalmé, después goteaba... al final me tocó llamarlo

y, como era de esperar, en "media hora" lo dejó todo funcionando...
Y esto fue "gratis" (me tocó comprar varias piezas de más...) con el coche me pasó algo parecido, a la contraria se le ocurrió guardar las llaves de la baca en el cajón cerrado de la puerta, se coló y la puerta ya no cerraba del todo, allá que voy yo como un valiente a desmontar la puertecilla y aflojando tornillos solté algo que no era y lo que pasó entonces es que no cerraba nada de nada

del cabreo fue así unos meses, el día del cambio del aceite le dije que me lo arreglaran y la broma me salió por...

no recuerdo si fueron 12 ó 19 euros, me decía el mecánico que las cosas que uno entiende no se deben tocar, a lo que yo le contesté, "la gente juega a la lotería todos los días, se gasta 12euros (ó 19...) y le toca o no le toca, yo jugué a la lotería al ponerme a desmontar la puerta y... perdí 12 euros, pero ¿y si llego a ganar?" pues eso, que a este nivel de "riesgo" me la juego y a ver que pasa...