Hombre pues sí, claro que puedes ayudarme

... El descenso del Sella no lo temo porque es el día 3 de agosto y durante la 1ª semana estaremos al Occidente del Occidente, en San Tirso... luego en la 2ª semana sí intentaremos movernos hacia el Oriente más que nada por ver el museo del jurásico de Colunga, pasaremos de la zona de Picos y demás porque ya hemos estado. La idea es ver si "por casualidad" queda una plaza vacante a ser posible en el Costa Verde, y si no donde sea. Aunque sé cómo es el rollo de la ocupación en el Cantábrico la primera quincena de agosto. Recuerdo un verano yendo de tienda que nos tocó dormir una noche en el coche a mi entonces novia y a mí, por suerte al día siguiente "pillamos cacho" en el camping La Paz y menudo descubrimiento, nos quedamos una semana.
En cuanto a ayuda, pues muchas consultas... ¿Qué sugieres en el Occidente? ¿Y en el Oriente? Visitas, campings interesantes... tengo intención de llegar a San Tirso por Lugo, carretera LU-750, sobre el papel parece buena para ir con cv, pero ¿alguien me lo puede confirmar? Sobre todo si se mete por algún pueblo con pasos estrechos, etc. La idea que va tomando forma en mi cabeza es recorrer Asturias desde el Occidente hasta el Oriente, o si se tercia y no encontramos campings entrar en Cantabria, volviendo a la meseta por la A67 (Torrelavega-Reinosa-Palencia) y parando después en un pueblo entre Palencia y Burgos donde tenemos un compromiso. Me han dicho que la A67 está mejor para subirla con cv que la Autopista del Huerna (la de Asturias), y muchísimo mejor que el antiguo puerto del Escudo (éste si era horrible, incluso sin caravana...)