Bueno: a ver si de esta ya quedo Finito. Bien que lo has peleado. ENHORABUENA.
Y ahora una pregunta sobre una opcion que te di durante el transcurso del problema y que no aplicaste sin aclarar porque no era viable: ¿no hubieras ahorrado tiempo, si lo hubieras tramitado mediante proyecto de Reforma?.
Gracias Fernando!
La última empresa y parece ser que es como se hace un subida de MMA, me lo recalcaron para tenerlo claro, que era una “reforma sin proyecto”. Así es como se ha tramitado.
Cuando hablé con las empresas de homologación de Madrid no me dieron ninguna opción ya que las dos me dijeron que no veían la variante bajo la contraseña de homologación.
Alguna irregularidad hubo y Caravelair no me hizo ni puñetero caso estos temas los eliminan seguro, además que el concesionario de Madrid me dijo que llevaban tiempo, años, en lo que no expedían un Informe de Condicionamiento. Empecé a escribir a Trigano en Octubre, un correo cada 15-20 días. Así hasta febrero donde sólo obtuve las respuestas automáticas de confirmación de mis escritos. Para que no tuvieran ningún problema escritos en francés... ni puñetero caso.
La segunda empresa de homologación, elegida por valoración también me dijo que no era posible por lo mismo, encontré investigando algunas contraseñas posteriores donde se habían actualizado algunas variantes, descubrí que Indra fue la empresa que realizaba en Industria estas homologaciones, al menos en aquella época. No me dieron opción de ningún tipo y tras investigar y descubrir que el importador ya no existía me parecía imposible, me llegué a plantear vender la caravana y pasar a una alemana, estaba mosqueado con Trigano... eso hasta que di con una empresa que realmente conocía bien estos procesos. La segunda empresa, no lo he contado, me decía que era imposible por la chapa que llevaba de 1300Kg pero yo sabía que era posible por la MMTA de la TIT que eran 1500Kg coincidiendo con la chapa del eje Alko: 1650Kg en el enganche de la lanza.
Esta es la historieta completa, agradezco el apoyo y que hayáis seguido este asunto durante meses.
Yo al menos algo he aprendido.
La verdad que el último empujón me lo habéis dado porque ya estaba harto e iba a dejar la ficha tal cual...
Todas las gestiones han sido sin salir de casa, es una ventaja salvo esta presencial. Lo de Madrid es la leche, hay una saturación, es complicado coger cita en Arturo Soria, por no decir casi imposible por lo que al final ha compensado hacer los 60 Km, tampoco me pilla mal....
Un saludo
Edito, la cita de un día para otro en GU, la atención recibida desde que he llegado, empezando por la seguridad pues llevaba cita a las 10 y he aparecido a las 9 y aunque me han hecho esperar había tan poca gente que han tenido la deferencia de atenderme antes de hora.