Te comento, la MMTA, es la masa maxima técnicamente admisible, es decir el máximo peso que soporta estructuralmente. El chasis, el eje, el enganche.... la MMA es la masa maxima autorizada, la que no debes exceder. De hecho, en los papeles del coche te indicará la MMR, por liarte un poco más
es decir la.masa maxima remolcable cuya MMA de la caravana no puede ser superior a ese dato.
La MMA se puede subir a la MMTA, es lo que yo he hecho, mi MMA son 1300Kg y la MMTA son 1500Kg. Me han hecho un informe para pasar ITV y que me pongan la MMA a 1500Kg, asi podré llevar un peso legalmente de 1500Kg. En la TIT te figuran los dos datos, segun mencionabas.
En mi caso pondrá:
MMTA/MMA 1500/1500,
Lo de nevera, ojo, que es muy tóxico. Ventilad y tener cuidado, por lo que comentas te diría que está para tirar, todo se repara pero que igual te sale cara la reparación, además técnico habituado a las de compresor no sé si tendrá los medios, tendrás que llevarla al SAT de la casa. Mucha gente cambia las neveras, y hay venta de segunda mano, leo a diario como muchos las cambian por compresor...
Tienes una fuga en el circuito.
La lámpara si la has cambiado y las conexiones están bien, si tienes un voltímetro puedes verificarlo, si no funciona lo más probable es un fusible. Los fusibles están en la fuente, lo que ves en el armario podria ser el cuadro de baja tensión (230Vca) los magnetotérmicos de los circuitos. Los fusibles estarán en la fuente, suele estar debajo del banco del salón, pero depende de la caravana... localiza la fuente y los verás. Lo del agua, tendras que limpiar bien el depósito, la bomba si hay algas mejor casi cambiarla por lo que vale, sino habrá que limpiarla muy bien. Normalmente al WC se tiene acceso al depósito y a la bomba por el interior, en mi caso se quita la palanca de abertura de la tapa al casette y se tira de la tapa (la que indica el nivel) accedes al depósito, se puede sacar la bomba tirando del cable...
Si mandas una foto te podremos indicar.
Las rejillas mejor hablar con un concesionario de marca para que te consigan el repuesto creo yo, hay mychos tipos... y es un repuesto muy específico. Lo que he visto en venta son los marcos con rejilla completos, esta alternativa en el eor de los casos, que no la encuentres por ningún lado.
Un saludo.