Webcampista.com

mucho más que un foro

¡QUEDAmos en la rafa (Bullas) el 3, 4 y 5 de octubre!

Yo también entró desde Caravaca y no te recomiendo que entres por ay son calles estrechas ( bullas es para conocerla )
Yo entraré como si viniera de alcantarilla que es más ancho el acceso asta el camping.
Igual que hice el año pasado aunque al camping no se ni como llegue jajaja
 
Desde Caravaca la segunda salida.
Que la tercera en dirección Murcia no ay salida.
 
Exacto cada cosa tiene lo suyo.... Yo puedo decir que el colchón que llevo en la tienda de campaña duermo mejor que en el de la caravana y que en de mi casa..... Y no es broma....
 
Buff. La primera salida desde Caravaca no, por dios, que la liamos parda el año pasado. Se pasa por los pelos.
Por cierto, iremos de viernes hasta el domingo.
 
:hello-bye::hello-bye:Ojo con el acceso...os lo dice uno, que lo conoce

pruebas (2).jpg pruebas (1).jpg



Estos son los mejores y mas anchos accesos pensando en que llevamos caravana.
No tendreis problemas por aqui
 
La entrada oeste ( o sea la primera viniendo de Caravaca) es estrecha, curvas cerradas, cuesta muy empinadas y complicada.

La entrada centro ( la primera foto) siempre esta abierta y disponible.

La entrada este ( la segunda foto) ha estado cerrado el acceso para los que vienen de Alcantarilla por obras, pero creo que ya esta abierto.

La entrada centro y este solo les diferencia eso...la entrada. Despues el callejeo por Bullas es el mismo.
 
Yo me saldré por el niño de mula
 
P
Hola peña, vamos, vamos, que se enfría el ambiente, jejeje.
:hello-bye::hello-bye:Ojo con el acceso...os lo dice uno, que lo conoce

Ver el archivos adjunto 117489 Ver el archivos adjunto 117490



Estos son los mejores y mas anchos accesos pensando en que llevamos caravana.
No tendreis problemas por aqui
Jusaga, completamente de acuerdo. La primera vez que fui a La Rafa el navegador me metió por el centro de Bullas (la entrada oeste) y mi mujer tuvo que bajarse a parar el tráfico para que pudiera pasar, jajaja..., ahora me río, pero vaya mal rato en aquel momento.
 
ya ves. yo a bullas voy a veces con un furgon grande que tenemos de reparto y es el el pueblo donde peor lo paso( y mira que vamos a pueblos)
 
Buenas noches, me acaba de comentar una amiga mia que es de Bullas, que el fin de semana de la kedada, comienzan las fiestas.
El ayuntamiento no ha publicado la programacion todavia, cuando me la envie os la pasare por si os interesa.

Vamos, que Bullas va a estar animado ese fin de semana .....................................
 
Toma que bien.
Lo que me gusta a mi unas fiestas jajaja.
¿Abra cochecitos y esas cosas?
Por que si Los ay a mis hijos les dará una alegría.
Tennos informados JJ y GRACIAS.
 
Me ha dicho que cree que ese primer viernes hacen por la noche concurso de migas, y si, dice que hay feria para los niños.

A si que han acertado con el fin de semana
 
Toma que bien lo vamos a pasar jajaja
Ya comer gachamiga y to jajaja.
 
Biennn otra noche sin dormir yujuuuuuu a poner hueveras a mi quechuka ..... O eso o hacemos fiestuki de matracas en el Parquing con botelleo xDDD
 
Biennn otra noche sin dormir yujuuuuuu a poner hueveras a mi quechuka ..... O eso o hacemos fiestuki de matracas en el Parquing con botelleo xDDD
Que va hombre.
Una vez que pilles el colchón de lo Mónaco no te enteras de na.
Con lo bien que se duerme jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com