Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada "PARKING EL NIÑO DE ORO" Chipiona "SAN VALENTIN" 12/13/14 Y "CARNAVALES" 19/20/21 de FEBRERO 2016

Por favor apuntanos también a la de los carnavales de momento no sabemos si podremos ir, más adelante se vera


Sent from my iPhone using Tapatalknlmhl
 
e3e2c2bbfec9bafd66d92f269db67a5f.jpg
ok te quito de la lista de caravanas

ok te quito de la lista de caravanas


Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
 
Buenas noches confirmamos las dos kedadas y dejaremos alli la caravana deseando k yeguen las fechas?muchas gracias nuria por apuntarnos un saludo!!!
 
buenas noches nos podrias incluir en la lista de sufridores 2+2+cv desde san jose de la rinconada (Sevilla),para las 2 kdd,gracias.
 
Hola Dani y Carlos os damos la bienvenida a ésta vuestra primera kedada,deseamos que os lo paséis superbien.Saludosssss
Muchas gracias nosotros también esperamos pasarlo superbien. Un saludo a todos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
No entiendo porque estoy en sufridores si ayer estaba dentro de la lista, me lo puedes explicar? Gracias

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Buenos días luis puedes apuntar en la lista de sufridores a las dos rocíos son nuevos compañeros las apuntas a las dos quedadas gracias nos vemos
 
Hola buenas tardes,pues sí,así quedais tal cuál el grupo que vais juntos .Cualquier duda que tengas me preguntas e intentaré responderte lo antes posible.Nos vemos,saludossss

Buenos días,
Confirmamos entonces la reserva de parcela con el fin de asistir a ambas.
Y una cosita más, NURMAR75 y DOÑA T334, somos los mismos.
Lo digo para que dejes solo a "DOÑA T334" y me quites a mí (NURMAR75); así entrarán en ambas KDDs un compañero sufridor.
(Es que a mí me gusta participar en el foro, entonces también estoy registrada, jijijiji...)
Muchas gracias por tus gestiones.
Saludos.
 
Buenos días,
Confirmamos entonces la reserva de parcela con el fin de asistir a ambas.
Y una cosita más, NURMAR75 y DOÑA T334, somos los mismos.
Lo digo para que dejes solo a "DOÑA T334" y me quites a mí (NURMAR75); así entrarán en ambas KDDs un compañero sufridor.
(Es que a mí me gusta participar en el foro, entonces también estoy registrada, jijijiji...)
Muchas gracias por tus gestiones.
Saludos.
Gracias un saludo
 
b
No entiendo porque estoy en sufridores si ayer estaba dentro de la lista, me lo puedes explicar? Gracias

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Buenas tardes,he estado revisando el orden en el que se han apuntado y según mi recuento está correcto.Por favor si no te importa recuenta tú el orden y si me he equivocado pues me rectificas,porque me he podido equivocar.Gracias.Un saludo.
 
Hola Buenasss

Por favor m e gustaría que me dijerais, como es en general el Camping El Niño de Oro •••

Saludos a Todos

• No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape •
 
Te contesto yo mismo que lo conozco.
No es un camping como tal sino que esta catalogado como parqing. Tiene servicios y duchas y tambien tiene un salon muy grande para reunirnos y hacer comidas en comun. Pero no tiene las instalaciones propias de un camping, como restaurante, piscina etc
 
Te contesto yo mismo que lo conozco.
No es un camping como tal sino que esta catalogado como parqing. Tiene servicios y duchas y tambien tiene un salon muy grande para reunirnos y hacer comidas en comun. Pero no tiene las instalaciones propias de un camping, como restaurante, piscina etc
Y que tal es ?
Que Servicios presta?
Como son las instalaciones?
Perdona pero es que me gustaría visitarlo en breve...
Gracias
Saludos •••


• No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape •
 
Hola como digo yo una imagen vale mas que mil palabras ....partindo de la base como dice el compañero no es un camping si no un parquin..

Y que tal es ?
Que Servicios presta?
Como son las instalaciones?
Perdona pero es que me gustaría visitarlo en breve...
Gracias
Saludos •••


• No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape •

pica en el link repasa las ultimas paginas y veras algunas fotos ..


http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=84464&p=2129381#post2129381
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com