Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada "PARKING EL NIÑO DE ORO" Chipiona "SAN VALENTIN" 12/13/14 Y "CARNAVALES" 19/20/21 de FEBRERO 2016

La Familia Auroros, os desea.
Feliznavidad1.jpg


 
Apuntarme por favor en la lista de sufridores para San Valentín, a ver si tengo suerte.Gracias y felices fiestas a todos.Daguga 2+3+cv
 
Familia Cobos rastrero os desa feliz 2016

Enviado desde mi Orange Nura mediante Tapatalk
 
Siento comunicar que no podré asistir a esta quedada ya que tengo que trabajar asin que dejó sitio para otro compañero.otra vez será . Gracias por todo
 
Hola soy JM el ferroviario soy nuevo en este foro aunque no, en el Parking el niño de oro quería que me apuntaran a mi mujer y a mi en la quedada del día 19-20-21 de febrero. Aunque por lo que he visto esta completo pero bueno me quedare en la lista de sufridores ;)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Hola soy JM el ferroviario soy nuevo en este foro aunque no, en el Parking el niño de oro quería que me apuntaran a mi mujer y a mi en la quedada del día 19-20-21 de febrero. Aunque por lo que he visto esta completo pero bueno me quedare en la lista de sufridores ;)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Buenos dias Jose Manuel ahora te apunto y que los reyes os traiga buenos regalo un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com