Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que tienda compro?

Marpu

calladit@
Buenas!!
Busco una tienda lo más rápida de montar y que sea lo menos armatroste posible, es para salidas de fin de semana por el norte y como mucho unas vacaciones 1-2 semanas de verano al año.
Somos 2 adultos y 1 niña de 5 años y no nos importaría si fuese de solo 1 habitación. Esto no lo tengo muy claro, igual es mejor de 2 para meter también la ropa.... Eso si, habitación oscura.
Avance para comer si llueve o refresca en el que poder estar de pie. No quiero llevar muchos trasto y pienso que así me evito llevar un cenador.
Suelo bañera.
Me gusta la Coleman Castle pines 4, aunque es de 2 habitaciones y pienso que igual hay otra con 1 habitación algo más pequeña.
Tampoco se donde se compran este tipo de tiendas. Tenemos una de hace años de decathlon.
No me importa el precio, quiero decir pagar por algo con las características que busco y sea de calidad.
Muchas gracias.
 
Hola @Marpu .......lo mas rápido de montar seria una iglú pero no creo que sea eso lo que buscas,mira en el hilo "foto de nuestras tiendas" (si no lo has hecho ya) por si ves alguna que te llame la atención.
Puedes mirar en Muchocamping,Obelink,Amazon,eBay etc para poder ver como anda el mercado que seguramente encontraras aquello que cubra todas vuestras necesidades,otra opción si no quieres llevar mucho trasto es llevar tienda mas tarp o toldo.
Desgraciadamente salvo en Decathlon para comprar una tienda de campaña tiene que ser por internet a través de las varias paginas web de las empresas que se dedican a ello....es lo que hay :dontknow:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com