He subido en frente de mi casa, con el coche y del coche al sitio con el carro, si no imposible, vaya muerto???Es enorme... buena idea la del carro
Solo son 28 kg.He subido en frente de mi casa, con el coche y del coche al sitio con el carro, si no imposible, vaya muerto???
Hola. Igual es una burrada lo que te digo, pero antes de devolver nada ¿Te has planteado teñir de negro las telas de los dormitorios con tinte especial para poliéster? A lo mejor en alguna tintorería te pueden aconsejar o recomendar algún producto.Es como la mía! O es la Dark? Yo quiero cambiarla por la Dark, pero no se cómo hacerlo.
Llamé a Obelink ayer, y se puede descambiar si está nueva. Pero obviamente no lo está, aunque con una salida de dos días está nueva al 99,9%, pero algo de suciedad (aunque puse suelo) tendrá.
Me dijeron que si la ven algo sucia, se la quedan con algo de "descuento", o incluso te la devuelven.
No se qué haré, me parece un follón para que luego me la devuelvan. Además no quedan Dark en stock parece ser.
Es la dark. A ver si la vuelven a poner.Es como la mía! O es la Dark? Yo quiero cambiarla por la Dark, pero no se cómo hacerlo.
Llamé a Obelink ayer, y se puede descambiar si está nueva. Pero obviamente no lo está, aunque con una salida de dos días está nueva al 99,9%, pero algo de suciedad (aunque puse suelo) tendrá.
Me dijeron que si la ven algo sucia, se la quedan con algo de "descuento", o incluso te la devuelven.
No se qué haré, me parece un follón para que luego me la devuelvan. Además no quedan Dark en stock parece ser.
También en campz, muchocamping, outdooxl, vidaxl..son las que yo he probado y muy bien todo.Muy buen@s chic@s, he seguido muy cerca todo el hilo porque también nos ha picado el bichillo de irnos de camping con tienda, y me ha venido de lujo, tengo apuntadas las opciones que habéis ido citando y los consejos. Solo me gustaría preguntaros ¿en qué tiendas soléis mirar para comprar? Vi que una opción es www.obelink.es, ¿alguna otra opción?
Muchas gracias.
Nosotros hemos comprado Muchocamping, y muy bien, las entregas de un día para otro.También en campz, muchocamping, outdooxl, vidaxl..son las que yo he probado y muy bien todo.
Pues si final me han devuelto los 50 euros. Un 10 para obelink.Pues acabo de ver que la cool dark ha bajado a 350 a mi no me ha llegado aún, les he llorado un poco a ver si me aplican el precio, aunque lo veo complicado. Vaya bajón.
El tejido de las habitaciones no es teñido, es un material plástico que supuestamente quita calor y luz.Hola. Igual es una burrada lo que te digo, pero antes de devolver nada ¿Te has planteado teñir de negro las telas de los dormitorios con tinte especial para poliéster? A lo mejor en alguna tintorería te pueden aconsejar o recomendar algún producto.
Es así, una persona que conocí en una salida. Me comentó que tenía un negocio de toda la vida, (de telas) vio las mias y me dijo que no cogeria el tinte bien que se quedarían mal, vamos con diferentes tonalidades, asi que no lo intenté.El tejido de las habitaciones no es teñido, es un material plástico que supuestamente quita calor y luz.
Llevo una pequeña placa solar, pero como la bombilla consume 0,5 amperios a la hora pues llevo las batería a tope de casa y tengo para 19x2 horas, vamos que para unos días da de sobra. La placa es pequeña, con buen sol da precisamente medio amperio, así que más o menos puedo estar casi indefinidamente su hace buen tiempo con luz, pues cargará casi lo que gaste.¡Hola!
¿Cómo recargas la batería?
Entendí en la primera salida la necesidad de tener la mosquitera.Yo tengo la Obelink Lugano 6 XL Excellent y es genial....y te recomiendo que si la pillas aproveches los portes y compres la mosquitera de la puerta......vale la pena.
Yo la quiero pillar....si quieres hablamos por privado y depende como sea compartimos portes.Entendí en la primera salida la necesidad de tener la mosquitera.
Ahora al ir a comprarla, y ver el precio de los portes (creo que unos 25 pavos) he entendido lo de "...aproveches los portes..." jaja
Se te pone la broma en 65 pavos que rabia me ha dado...
Hola Rouman,Bueno, hemos pillado la Aspen 500 de Outwell, a ver si nos llega pronto!!!poner un suelo para proteger la tienda merece la pena??