Para eso está el foro, para echarnos una mano. Yo creo que con cualquiera de ellas estarás acertarás.
Todas tienes sus pros y sus contras, por calidad son un poco mejor las Outwell, pero las Obelink también son buenas. Además, depende de tus prioridades, la Obelink Lugano es más grande que las otras y por lo que veo la gente está contenta con ella. La columna de agua es menor que en las Outwell, pero si le pones toldo grande de rafia inclinada por encima, además de protegerte del sol (con esas habitaciones blancas más todavía), te evitaras la lluvia directa sobre la tienda. Por otro lado cuanto más grande la tienda, más grande necesitarás la parcela y más cuesta montarlas. En fin, igual te he liado más, jajaja. Es que claro, depende del uso que le vayas a dar. Yo la voy a usar más para montaña, por eso me compré la Leadville, que me da más confianza ante tormentas y frio. Pero nosotros solo somos 3, aunque la mayoría de las veces solo vamos dos, porque la peque ya se ha hecho mayor y no le apetece ir tanto con sus padres de camping ?. Así que tendrás que valorar el uso que le vas a dar. Si es más para playa o temporada de verano y priorizas el espacio, coge la Lugano, si no es así, ya sabes, con las otras no fallas.