En cualquier caso, una vez visto el tema ficha técnica y demás, las Burstner tienen muy buen envejecer. Con treinta años se encuentran cosas válidas. Revisión concienzuda de bajos, pasos de rueda, bajo-cofres, etc en busca de humedades... y mucho curro, mucha ilusión y algo de inversión para ponerla al gusto.
En cuanto a coches, es bueno tener muchos cc y muchos cv, pero para nada un coche de 90cv queda corto para tirar de una caravana de 750kg. Tener en cuenta que un coche medio de la época de esa caravana Burstner era por ejemplo el Seat Málaga o el Ritmo/Ronda; en su versión diesel atmosférica alcanzaba 48cv, y con la potente versión turbo llegaba a los 60cv. Había coche algo más potentes en la época, pero también había muuuuchos con menos cv. Sí, 2000cc y 140 cv es cojonudo, pero hay vida sin tener tanta cuadra.
Por cierto, un amigo se recorrió media Europa con una Berlingo y tirando de una <750 sin problemas.