Webcampista.com

mucho más que un foro

Qué tal veis para ser la primera caravana esta burstner holiday 430tk?

Por el precio, si esta sana, me parecía buena caravana para empezar....y no muy pesada y amplia...Pues si, llevo un quebradero de cabeza, y se que la están mirando mas gente.....
 
Bueno miratela con calma, con todos los papeles en la mano, ficha tecnica verde, permiso circulacion, papel de la itv y ficha tecnica sellada por el ingeniero, comparada todos lo datos.de todos los papeles que coincida todo si todo esta correcto y te cuadra pues adelante pero no te dejes llevas... que eso es mu malo
 
Haz caso a antonio, que te da buen consejo.
Yo creo que si tiene los papeles correctos y cuadra todo, la Cv esta bien cuidada y no tiene humedades, para empezar esta muy bien.
Aunque me parece demasiada barata quizá?, yo pague mas por la Mia con mas de 20 años de antigüedad.
 
Como ya te han dicho, la decisión es tuya: tienes todo el derecho a equivocarte, como todo el mundo.
Es difícil aconsejarte sin verla al natural. ¿Tú la has visto?
Ni se te ocurra comprarla sin verla, olerla y tocarla.
Por tener casi 30 años, es un poco cara, pero todo depende del estado de conservación.
¿Has pedido que te manden más fotos? Porque con las del anuncio, poco se puede valorar.
Lo primero es hacer una excursión a Fraga para verla, y comprobar que tiene la documentación en regla. Luego ya es cuestión de gustos.
 
Ostras!! A Cáceres....que soy de Cariñena (Zaragoza), entre ir y volver me gasto la diferencia. Si, voy a ir a verla el miércoles o el jueves. Ya os contaré que tal.
 
Llevate metro y midela, que coincida con los datos de la ficha... pero sobre todo el número troquelado en el chasis que coincidan todos

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Ok. Ya lo capto. Jolín, soy un poco lenta.
Bueno, que tengas mucha suerte y que la caravana esté impecable en todos los aspectos, y te guste mucho.
 
Como te comentan, hay que verla y comprobar los papeles, muy importante!
Sobre el estado, parece bueno, tiene pinta que ha sido cuidada, pero hay que asegurarse. Si es así, su precio es bueno.
Muy importante, no tengas prisa y si no hay seguridad, no comprar. No te oceques con ella por su decoración, es preferible asegurarse y si al final esta no puede ser, no te preocupes que hay más y encontrarás la tuya.
 
de zaragoza a caceres tampoco hay tanto ,una amiga mia fue desde plasencia a andorra a por una caravana.jejejejeje
 
independientemente de la caravana parece que tiene truco, me parece mucha caravana para 90 cv.

ya sé que a la gente de este foro le gusto apurar al máximos los pesos.. pero al final los coches y los conductores sufren... y la seguridad.
 
El coche no me lo puedo cambiar y las caravanas ligeras se llevan muy poco de peso. Así que con paciencia y prudencia tendré que llevar todas, no tengo opción.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com