Webcampista.com

mucho más que un foro

que tal esta web de venta de accesorios de caravana

KM 0

locuaz
pues por casualidad eh topado con esta web, http://www.eurocaravanas.net/accesorios/ , y la verdad que los precios son interesantes y me gustaria saber si alguno a comprado algo y que tal son de serios , estoy mirando algunos articulos y me gustaria saber si son cumplidores , gracias por vuestras aportaciones .
 
Ni te la recomiendo. No son nada serios, les pagas lo que sale en la pagina y luego te reclaman el descuento que te han aplicado.
Indican disponible pagas y resulta que hay que esperar ha que lo reciban.
Yo no hice caso a los comentarios compre y me arrepiento.
 
pues yo les compre un par de cosas y todo perfecto, sin problemas ademas envio muy rapido..incluso me sorprendio...quizas tuve suerte
 
tienen el bipot 30 más barato del mercado. 10€ más barato que en resto de las webs....

Yo si me voy a atraver a comprarlo en esta tienda.
 
Hola;

Mirate esta www.lulukabaraka. com , Victor es más que cumplidor y unos precios muy buenos.

Un saludo
 
Pues nosotros bien compramos un avance Liviano de los grandes servicio rápido y perfecto no hemos tenido ningún problema

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
yo eh visto material en activecaravan y el mismo material en eurocaravanas 68 € mas barato , con esto quierio decir que siendo el mismo material y eurocaravanas me dice que el precio seria con los portes ya que estan en salamanca y me lo tendria que mandar a valencia , en active puedo ir yo mismo ya que los tengo a un paso , mi duda venia relacionada a si eran serios debido a la diferencia de precio y asi ya ver si me lanzo a compar .
 
pues por casualidad eh topado con esta web, http://www.eurocaravanas.net/accesorios/ , y la verdad que los precios son interesantes y me gustaria saber si alguno a comprado algo y que tal son de serios , estoy mirando algunos articulos y me gustaria saber si son cumplidores , gracias por vuestras aportaciones .

Es que es muy engañosa, fijate en esto http://www.eurocaravanas.net/acceso...40-cassette-con-oscurecedor-y-mosquitera.html la claraboya en si pone que vale 49,90 pero le das al carrito y fijate el precio... 149,70
 
la web es mejorable, luego ya la postventa dependerá de como sean, desde luego, hoy en día o ajustas precios o no te comes nada, en todo caso, si no hay un ahorro considerable, siempre comprar cerca de casa, y si se puede tocar antes mejor.
 
podrias explicarme que es eso del bipot mas barato y lo de los 10 € mas barato , gracias .

en casi todas las webs el bi pot 30 vale 70€ con gastos de envio. en eurocaravanas 60€. Aunque también he visto ahora el enlace que en lulukabaraka sale tambien a 60€ con gastos de envios. ebay 70, obelink 70.... etc, etc, etc....

de momento mi pedido ha salido en eurocaravanas en medio día, y ya depende del transportista, por lo que no puedo quejarme de momento.

No conocía que la lulukarabana.com también tenía ese precio.

Un saludo
el menda.
 
Es que es muy engañosa, fijate en esto http://www.eurocaravanas.net/acceso...40-cassette-con-oscurecedor-y-mosquitera.html la claraboya en si pone que vale 49,90 pero le das al carrito y fijate el precio... 149,70


tendrías más cosas en el carrito o cinfigurada la direción por defecto de baleares o canarias.. porque a mi también me sale 57.74€ precio final.

Os rogaría que antes de hacer comentarios negativos de una web, os fijéis bien. Un comentario negativo hace más daño que 100 positivos, por lo que para dar algo negativo hay que tener aunténticas razones de peso.

Un saludo
el menda.
 
Serán mas baratos por lo que se han ahorrado en el diseño de la pagina. Lo siento mucho pero yo salgo de este tipo de paginas a los 5 segundos de haber entrado, serán muy confiables y mas baratas, pero la imagen que dan no me inspira mucha confianza.

Vale la pena pagar a un profesional que te haga una pagina web decente si te vas a dedicar a esto.
 
Qué tiene la página? Yo no los conozco pero la página no me parece mala, al menos pone precios y en seguida te suma los costes de envío no como otras
 
tambien es cierto que yo me estoy fijando en el bi pot 30 que es el que estoy comprando.

ejemplo de precios con gastos de envio incluidos:

eurocaravanas: 59.81€
pedidos.activecaravan.es/ --> 62.67
lulukarabaka: -->66.26€
ebay: 67.90€
obelink --> 77.90
amazon: 95.60

Me parece auna aunténtica pasada la diferencia de precios. Pero una aunténtica pasada. así que yo suelo buscar, y luego decido por varios criterios, que el precio me ayuda mucho.

el más barato? pues a veces sí. Un bi pot 30 es un bi pot 30, comprado en manolo santiarios SL o en el corte ingles.

que tienes un problema? pues si... pero espero al menos no tener el problema en mitad del uso....

Un saludo
El menda.
 
Qué tiene la página? Yo no los conozco pero la página no me parece mala, al menos pone precios y en seguida te suma los costes de envío no como otras

De funcionamiento no me he fijado, el diseño es lo que me ha tirado para atras nada mas entrar, no me explayo mas porque creo que no es lo que se pide en este post.
 
harlock por eso pedi consejos a los compañeros que hallan al menos comprado para saber donde se mete uno , yo tambien observo mucha diferencia de precios de algunas web de venta de accesorios de caravana y si es el mismo producto y el vendedor es de fiar , porque pagar mas !
 
harlock por eso pedi consejos a los compañeros que hallan al menos comprado para saber donde se mete uno , yo tambien observo mucha diferencia de precios de algunas web de venta de accesorios de caravana y si es el mismo producto y el vendedor es de fiar , porque pagar mas !

Totalmente de acuerdo, hay que mirar la pela que cuesta mucho ganarla.

tampoco quiero que se me mal entienda, que nadie piense que hablo mal de esta gente, no los conozco y seguramente son una gente estupenda con un negocio que funciona de hace tiempo, totalmente confiables y que no van a dar ningún problema. La verdad que los precios son bastante competitivos para lo que se ve en otras paginas.

solo quiero criticarles constructivamente el diseño de su web, es su escaparate con el que pueden llegar a todo el mundo, porque no olvidemos esto, internet llega a todo el mundo. Es algo que olvidamos a veces y pensamos que llamando al sobrino informatico que nos instale una pagina web de estas refritas que hay tipo drupal o joomla ya esta la faena hecha. Si, tendremos una tienda que suma los portes sin problemas, pero hay que cuidar el diseño también.

Da la sensación de que la pagina todavía esta en desarrollo. Yo le pondría un quienes somos, un apartado de aviso legal que tienen todas las paginas web (bueno, este apartado esta pero solo accesible desde el mapa del sitio), miraría los banners de arriba para que las fotos no parezca que están puestas de cualquier manera, indicaría que tipo de pasarela de pago se va a usar, portes a aplicar y transportista utilizado. En definitiva mejoraría cosas para que la gente entre en la pagina y cuando le pida el numero de visa para pagar lo ponga sin problemas. Yo ahora no pongo mi visa en esa pagina ni aunque sea un 20% mas barato, ni en esa ni en ninguna que no cumpla unos requisitos mínimos.

Y me reitero en que lo digo constructivamente para que mejoren esos pequeños defectos que pueden alejar a clientes desconfiados como yo. Habra que irles visitando periódicamente a ver si les hemos pillado a mitad del desarrollo.
 
Yo te voy a contar mi caso con detalles (todos ellos los puedo demostrar con correos), compre el pasado dia 22 un mover, pago por transferencia y me hace un descuento automatico por este motivo de 25€, el articulo indica disponible, como el 22 es domingo el martes le llamo para preguntar por el pedido que doy por echo que si no ha salido saldra en ese momento, ya que esta pagado con recibo de transferencia enviado y esta disponible, pues resulta que ademas de no estar disponible me cuenta que le llegaran no se que dia pero que no me puede hacer el descuento, le digo que yo no le he pedido nada ni he hecho nada mal, he tramitado el pedido y pagado lo que me aparece en su pagina, sin querer discutir mucho le digo que no voy a reñir por 25€ (tambien lo podia haber dicho él y creo que la razon es mia), y le hago una transferencia por dicha cantidad, el mover me llega el jueves dia 9, 18 dias despues, (un producto anunciado como disponible), me llega sin la caja portabaterias incluida en el precio y claramente en la descripcion del producto, les mando un correo y su respuesta es que la culpa es de su suministrador que no se las manda, que cuando las tengan que me las envian y se quedan tan anchos, a dia de hoy sigo sin noticias de dicha caja y para ser sinceros me da que no la recibire, conclusion, plazo de entrega excesivo, precio engañoso y entrega incompleta, añadir que la comunicacion muchas veces es imposible ya que no cogen el telefono por mucho que insistas.
El mismo dia 22, tras comprar el mover y ver los precios tan buenos que tenia me anime y compre un toldo y un deposito de grises, misma operativa y transferencia realizada al momento, lo mismo al tramitar el pedido me hace un descuento de 7,25€, le llamo a los dos dias porque me urge para semana santa y me dice que el color que elejido que no lo tiene, le confirmo que me envie en el color que tenga, y me sale con la misma cantinela del descuento, que no me lo puede hacer que bla, bla, bla, le indico que ya le he hecho 3 transferencias y que yo no tengo la culpa del funcionamiento de su pagina, por el miedo a perder el dinero de la transferencia vuelvo a tragar con el pago de los 7,25€ pero en esta ocasion contrareembolso a la entrega, con la condicion de que me lo envie ya, me confirma que sale ese mismo dia y que lo recibire el miercoles dia 1, ese dia me pongo en contacto con la agencia de transporte para coordinar la entrega y me dicen que ellos lo recogen el dia 1 y que lo recibire el dia 6, al final asi fue 15 dias de espera para un producto disponible, la ultima "sorpresa" al recibirlo la agencia no me cobra 7,25 sino que 10,5€ imagino que me cargo a mi los gastos de la operacion, muy elegante por su parte.
Como digo en la primera linea cuento mi experiencia, y puedo demostrar todo con correos, cargos, albaranes de entrega, etc evidentemente no volvere a comprar jamas nada aqui y si me preguntan mi recomendacion sera que no lo hagan
 
Eurocaravanas. COM es un poco chunga. Sobre todo por la mala comunicación que tienen y por el tema de los descuentos y al final tienes que devolverlos, pero eso es más problema de La web que no está bien diseñada.

Un amigo compro un mover, a pesar de pagar con tarjeta de crédito le aplican un descuento que era por pagar por transferencia. Bueno llamó y llamo y llamo y nada de nada y por fin al cuarto día de la. Operación le llama el encargado y le dice que se le ha aplicado un descuento que no le corresponde por la forma de pago y que si quiere el producto tiene que pagar dicho descuento contrareembolso.

Imaginad, la compra fue un mover... 740€ volando sin saber nada en cuatro días.
Al final pago el descuento cuando do le llego el producto, que le llego perfecto, eso sí.
 
lo de las llamadas si que es verdad que no te lo cogen porque yo eh intentado llamarles para consultarles precios y no hay manera , pero bueno voy tomando nota y halla cada uno , si van asi pocos clientes recibiran .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com