Webcampista.com

mucho más que un foro

que tal esta web de venta de accesorios de caravana

deciros que ayer me llego el bipot 30 y unos cuantos productos azules y rosas. Tiempo de entrega desde que compre, 50h.

Lo único que tengo que decir al respecto es que la empresa de transporte es algo cutrecilla (sin web y sin localizador del transporte) , pero el señor transportista tuvo la amabilidad de llamarme antes de ir para saber si estaría en casa o no, todo en detalle hoy en día.

en mi caso la compra ha sido positiva.

Un saludo
el menda,.
 
NO RECOMENDABLE PARA NADA. Os cuento mi historia: realizo un pedido de varias cosas el dia 18/03 . se supone que en la web pone que tarda 24/48/72 h. como cae puente y fin de semana espero hasta el dia 25 para que me llegue. El dia 25 no me llega nada y le llamo al tal Evaristo y me dice que no tienen el toldo que era una de las cosas que habia comprado, y yo le digo: no sabes avisarme que no lo teneis??? el tio dandome largas, nada serio. Me dice que le llegan el dia 26 los toldos, le llamo al dia siguiente y todavia no han llegado. Le digo que me mande el resto de cosas xk yo no puedo estar esperando 10 dias y que me reembolse el dinero del toldo.Me dice que el dia 26 sale el resto del pedido y que me va hacer la devolucion del resto. Dia 30 me llega el resto del pedido, pero no me manda el mastil dela antena. Le llamo y me dice que se les ha olvidado mandarlo, ke ese mismo dia me lo manda Le vuelvo a recordar que me reembolse el dinero . Hoy dia 1 e llamao al trasportista y me ha dicho que hasta el martes no me va llegar el mastil xk se envio ayer dia 31(con lo cual me mintio y no lo mando el dia 30) con lo cual me voy de vacaciones sin mastil para la antena. Hace 15 dias que realize el pedido y al final me voy sin algo que compre, me parece increible la poca seriedad. Su telefono casi siempre esta apagado, hasta que te coje tienes que llamarle 5 veces,espero no tener ningun problema con las cosas que pedido porque estoy seguro que se lavaria las manos. yo os aconsejo que no compreis nada. CERO RECOMENDABLE. el peor servicio que me han dado en la vida.


me tiemblan las canillas sólo de pensarlo. menos mal que en mic aso fue positiva, porque yo con estas cosas me cabreo muchísmo.

cuando tienes una web y un comercio con ciertas limitaciones, lo único que te puede salvar son los buenos precios y la buena comunicación con el cliente. En este caso, creo que tiene buenas precios, pero si no mejora la comunicacion y la atencion, perderá clientes y se podrá encontrar un problema mayor, como reclamaciones y denuncias.


Un saludo
el menda
 
hola , compañeros yo he comprado en esta web y la verdad que muy bien me he comprado un cerramiento explorer legend caravanstore 360 y muy bien me ha entrado las cortinas gratis y la verdad que el precio super ajustado 357€ mas barato que ninguna web , si lo comprobais por internet , lo de ponerse en contacto bien por telefono y por correo electronico , el envio en 4 dias ya lo tenia y todo perfecto , yo en mi opinion si comprare mas en esta web , gracias y un saludo .
ismael.
[h=1][/h]
 
Pues yo sigo esperando por mi caja portabaterias para completar mi pedido pagado hace un mes, comunicacion conmigo nula se me quitan ya las ganas hasta de reclamar, en mala hora se me ocurrio comprarle nada.
 
pues parece que hay opiniones de todo tipo,yo les compre un cerramiento fiamma y ningun problema,el mejor precio del mercado con diferencia,yo tambien pregunte antes de comprarles y por lo visto tuve suerte.un saludo
 
Hola,

Alguien ha comprado últimamente, tienen la web en actualización pero me la han recomendado para comprar un fiamma f45. La compra la hicieron en marzo y le llego bien pero como hay tantos comentarios malos y buenos por eso lo decían.

El precio del fiamma es muy tentador.

Que opináis que me aconsejáis

Oscar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com