Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿ Que tal está el Camping Riaza ?

teluro

hablador
Buenas, unos amigos de Madrid van a estrenar su primera caravana y me han pedido que les acompañe en su primera salida, como no quieren ir muy lejos, en esta primera vez, hemos pensado ir al Camping Riaza. Pues eso a ver si alguien sabe que tal está en estas fechas. Saludos
 
Si no quieres ir muy lejos tienes monte holiday que está bien
De el de Riaza hablan bien

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Riaza es un camping , que me gusta mucho.

Gustos aparte para una primera vez, Riaza es ideal, buena accesibilidad y parcelas fáciles con agua y desagüe.

Imprescindible paseo hasta la plaza a degustar productos de la tierra.
 
Nosotros fuimos a mediados de agosto y pasamos mucho calor... Para esta época del año tiene que estar muy bien.
 
el camping riaza es uno de los mejores campings de esa zona.

para mi gusto le falta algo de sombra, así que llevaros toldo.
 
el camping riaza es uno de los mejores campings de esa zona.

para mi gusto le falta algo de sombra, así que llevaros toldo.

Asi es, muy poca sombra rn las parcelas y el sol apreta que no veas, la piscina es municipal compartida con el camping y el agua......el agua esta que corta jejejje.......
 
Hola, muchas gracias por vuestras rápidas respuestas. El Monte Holliday lo conozco aunque hace años que no voy. El de Ríaza me gusta por ubicación, ya que me decís que está bien pues allí iremos. Saludos
 
no creo que la piscina la abran hasta 1 de Julio.

en esas zonas las temporadas de piscina son cortas.

Para visitar desde la zona, sin duda, el hayedo de la pedrosa, y si eres valiente, te puedes meter por una "carretera" que te llega hasta el mismísimo majaelrayo, obviamente esta visita sin caravana.
 
no creo que la piscina la abran hasta 1 de Julio.

en esas zonas las temporadas de piscina son cortas.

Para visitar desde la zona, sin duda, el hayedo de la pedrosa, y si eres valiente, te puedes meter por una "carretera" que te llega hasta el mismísimo majaelrayo, obviamente esta visita sin caravana.

Hola, creo que te debes referir al puerto de la Quesera, toda esa zona la recorria cuando trabajaba. Muy bonita. Saludos
 
Es un gran camping , parcelas con muy buena accesibilidad , baños limpios , buen restaurante , en su contra tiene la sombra directamente no la hay ,luego tienes un paseo desde el camping que te lleva al pueblo ,si vais con niños hay un parque infantil inmenso increible mis hijos siempre que vamos no quieren salir de ayi.
Luego para rematar en la plaza te pides un lechacito y quedas como un maraja.
Recomendable 100% ya nos contaras
 
Hola, el camping de Riaza para estrenarse está muy bien, fácil acceso y a las parcelas en esta época entras con la caravana y el coche recto (no hay ni que maniobrar). A mí ese camping me deja un poco indiferente, pero es muy tranquilo y dando un paseo muy agradable te plantas en Riaza que esta muy bien para comer/cenar/tomar el aperitivo, etc., Si vais con niños al entrar a Riaza hay un parque, que no se que tendrá, pero a los míos les encanto. Un consejo, según entras al camping en la primera calle de la izquierda verás un par de mobilhome, no te pongas pegado a ellas, es donde viven los trabajadores del camping y son un poco más ruidosas. Saludos.
 
no creo que la piscina la abran hasta 1 de Julio.

en esas zonas las temporadas de piscina son cortas.

Si, eso es cierto, nosotros estuvimos en agosto una semana y solo la usamos dos veces, el resto de turisteo jejeje, Segovia, Sepulveda, Los Jardines de San Ildefonso, Maderuelo, Las hoces del duraton, Ayllon........muy bonita la zona.
 
Es muy buena elección para una primera vez; perfecto para iniciarse con caravana. Buena carretera con algún repecho en la A1 como para ver sensaciones del conjunto. Luego unos pocos kms por carretera comarcal buena y con poco tráfico (ojo que se suelen poner en ese tramo a practicar radaring). Entrada muy amplia al camping. Parcelas amplias, con toma de luz muy cercana y con muy fácil acceso. Baños muy bien, bastante nuevos, con jabón, secamanos, y siempre muy limpios.
La zona es muy bonita y con muchas posibilidades de visitas (Riaza, Madriguera y los pueblos rojos, La Pinilla, Maderuelo...etc). Algún que otro comedero muy interesante en Riaza. Posibilidad de rico corderito para hacer el estreno de la caravana.

Hace dos fines de semana estuve ahí, y la piscina estaba cerrada, pero tampoco es que importe mucho, porque es zona muy fria y el agua está que corta.
En el bungalow que comenta el compañero como residencia de personal del camping, vive una familia con dos niños que son un encanto... y para nada ruidosos
 
¿¿no sabes realmente lo que tiene???

Columpios infinitos y visibilidad infinta.

Ver el archivos adjunto 167716
Un paraíso de parque.... no se los años que lleve hecho, pero cuando estuve en 2012, no lo vi,o no me fijé, claro que íbamos sólo la pareja, ahora con las peques de tres años, los columpios los tenemos muy presentes, y si nosotros no los vemos... los ven ellas jeje....

Habrá que volver.

El camping también nos gustó mucho

««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
El camping está muy bien, parcelas amplias, baños muy nuevos, limpios, y calefactados...

Falta sombra, eso sí... Pero las parcelas que hay, según entras, a la derecha, puedes pillar con sombra...

Y... Calor por el día, y fresco por la noche...

enviado por burbujas de cerveza...
 
¿alguien me puede recordar como era eso del cordero para asar?

¿te lo asaban en el camping comprandotelo tú?

¿te lo asaban en el pueblo, en una panaderia?
 
He buscado pero no tengo a mano dónde lo apunté. Creo recordar que había dos carnicerías, aunque recomendaban más una que otra (?). En la panadería te alquilaban la fuente de barro (con una señal que te devolvían al retornarla después) y te lo asaban por muy poco dinero (3-4€, creo).
 
Hay varias opciones.
Una de ellas es carnicería + panadería (el panadero alquila fuente y demás y cobra poco por asarlo) y te lo llevas a la CV.
Otra opción es lechazos "Tierra de Sabor", que por cierto están espectaculares, y que si no me equivoco creo que es la opción del camping y de algún otro restaurante del pueblo, para comer en la cv o en local.

http://www.tierradesabor.es/
 
Con lo de ruidosos me refiero a que estando el camping medio vacío me puse en la parcela de al lado, no es que sean ruidosos de escandalosos, es que están trabajando y cada 30 minutos aparecían con un coche, a cargar herramientas, a cargar un remolque, etc. Para ser solo una familia yo vi a muchos adultos y a más de una mujer, pero reconozco que nada preocupante. Pero lo dicho, si hay 40 parcelas vacías en ese trozo seguro que ellos también agradecen no tener una caravana pegada y disponer de más intimidad. Efectivamente el parque es una pasada y el columpio del elefante suele gustar mucho a los niños.
 
¿alguien me puede recordar como era eso del cordero para asar?

¿te lo asaban en el camping comprandotelo tú?

¿te lo asaban en el pueblo, en una panaderia?

Compras el cordero en la carniceria y lo llevas a asar a la panadería. Luego devuelves la cacerola limpia jeje
 
¿Alguien recuerda el nombre de la panaderia? Ya la carne en riaza siempre la he comprado en amaro, pero no se si sera la mejor
 
¿Alguien recuerda el nombre de la panaderia? Ya la carne en riaza siempre la he comprado en amaro, pero no se si sera la mejor

Hola latumbadehuma:
Para ti y para demás seguidores del hilo, la información que tengo sobre tu inquitud es:

Grupo Amaro Corderos de Riaza (Para comprar carnes)
Calle Mariano González Bartolomé, 16
40500 RIAZA (Segovia)
Tel. 921 550 037

PANADERIA MACARIO SANZA ESTEBAN (Asan la carne que les lleves)
Calle Damas, 3
40500 RIAZA (Segovia)
TEL: 921 550 306

Saludos, Suerte y que Aproveche. :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com