Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿ Que tal está el Camping Riaza ?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema teluro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No recuerdo el nombre de la carnicería pero yo lo compro en la carnicería que está justo al lado de la tahona en la misma plaza del pueblo y de ahí lo llevo a la tahona misma. Si llevas patatitas también te las asan. Tanto la tahona como a carnicería están en la plaza.
 
Bueno. Al final la panaderia macario reseñada por swed le doy un diez, la unica pega es que no te los hacen para comer los corderos, sino que te los dan para merendar. Hasta las tres no te los tienen listos. 20€ de fianza por la bandeja y cuatro euros por asartelos con leña. Una gozada. En cuanto la carne la he pillado en un lugar cuyo nombre no puedo acordarme, pero fenomenal.
 
Ya he vuelto de Riaza

Ya he vuelto de Riaza

Buenas, pues si que ha sido un acierto, el camping estupendo. Hemos comido el consabido cordero en la plaza y visitado algunos pueblos rojos. Todo muy bien y el camping una pasada. Saludos
 
Buenas, pues si que ha sido un acierto, el camping estupendo. Hemos comido el consabido cordero en la plaza y visitado algunos pueblos rojos. Todo muy bien y el camping una pasada. Saludos
Pues sí que lo es. Me alegro mucho de que te haya gustado.
 
no te creas...

este fin de semana un orror.

ni siquiera fresco de madrugada.


durmiendo totalmente destapados toda la noche, excepto un pelin de madrugada.


No abrimos la ventanas por verguenza.
 
Lo mismo nos paso la ultima vez en Riaza, en Febrerero, con temporal nieve y viento nivel amarillo, no abriamos las ventanas por lo que pensarian de nosotros.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_4959 (1).JPG
    DSC_4959 (1).JPG
    32,2 KB · Visitas: 5
Lo mismo nos paso la ultima vez en Riaza, en Febrerero, con temporal nieve y viento nivel amarillo, no abriamos las ventanas por lo que pensarian de nosotros.

Bonita noche verificando los aguantes de la caravana antes de salir volando...
... y precioso despertar

Uy, ese Tucson de la foto es el mio :hello1:
 
Bonita noche verificando los aguantes de la caravana antes de salir volando...
... y precioso despertar

Uy, ese Tucson de la foto es el mio :hello1:

Ya te digo.....vaya noche...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com