Webcampista.com

mucho más que un foro

Que se vea o no ?

Ansiedad.jpg
 
Foscurits recogidos, incluso los de la claraboya, las cortinas corridas, mejor dicho cerradas, pero son visillos, así que al tras luz, dejan ver el interior...pero ni tengo nada que esconder....jeje

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
A mi q se lleven la tv me mosquearía un pelin, pero si me mangan el pata negra "mato".


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno,se me ha ocurrido hablar sobre ,una cosa que he visto a veces,y es que algunos en ruta lleval las cortinas de la caravana abiertas y se ve todo lo de dentro y otros como yo las llevamos ,cerradas ,vosotros ,como las lleváis ,y por que ?un saludo

Y tu, Pacoisa.................después de estas opiniones...............que vas a hacer......................jejeje

Saludos.
 
A mi el mecánico donde compre la CV, me recomendó que cuando vaya de viaje, que los oscurecedores y mosquiteras las llevase subidas, puesto que con el traqueteo de la carretera,sufren mucho los muelles y aparte de que se pueden soltar de golpe rompiendo todo el sistema de recogida, las cortinas si las llevo echadas.
 
A mi el mecánico donde compre la CV, me recomendó que cuando vaya de viaje, que los oscurecedores y mosquiteras las llevase subidas, puesto que con el traqueteo de la carretera,sufren mucho los muelles y aparte de que se pueden soltar de golpe rompiendo todo el sistema de recogida, las cortinas si las llevo echadas.

Para mi es la forma correcta de hacerlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joe!! Q si abiertas, q si cerradas.... Yo siempre las llevo vomo dice mi mujer!!

Eso si, porque quiero ehhh

un saludo
 
Pues debe ser como en el coche.........no????.............yo bajo las mosquiteras, las persianas......corro las cortinas.........jejejejejejejej...............por Dios.............con lo que me encanta a mi que miren por las ventanas y vean la caravana...........con lo bonita que es............solo ven lo que hay que ver..............una cama bien hecha......unos sofás de cine con la mesa plegada..........armarios...............una cocina.............y nada más......el cuarto de baño no se puede ver......

Saludos.
 
volusia abre la puerta del baño para que lo vean, no seas asi ,anda abrela, pero que quede bien nivelada eh?jeje
 
y cuando pares pones un cartel que diga..... hora de visita de 9 a 12 y de 4 a 6.jajajaja
 
volusia abre la puerta del baño para que lo vean, no seas asi ,anda abrela, pero que quede bien nivelada eh?jeje
Pues.... a mi me sienta muy mal que la puerta del baño se cierre o se abra...por no estar bien nivelada la caravana...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Bueno yo llevo oscurecedores y mosquiteras subidos y las cortinas cerradas ,no tengo nada que esconder ser pero para mi mi caravana es como mi casa y sólo la ve quien yo quiero,personalmente lo veo ,contraproducente ,por los amigos de lo ajeno que se vea el interior,además pierde su gracia el ver lo que hay ,mola más que la gente se imaginé lo que hay dentro.
 
Nosotros como no llevamos cortinas, pues en ruta bajamos las mosquiteras y los oscurecedores. En el camping, depende, a ratos todo bajado, a ratos a medias, y a ratos todo subido. Así nadie se queja!
 
Pues.... a mi me sienta muy mal que la puerta del baño se cierre o se abra...por no estar bien nivelada la caravana...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Y a mi tambien me pasaba, lo solucione con un cierre de iman y perfecto.
 
Hola,

En mi caso en ruta siempre abajo oscurecedores y en parking tambien. Por evitar amigos de lo ajeno, que llevo una racha. Luego ya en el camping, siempre arriba y cortnas tapando.

Aunque por vuestros comentarios, mo lo voy a pensar...
 
En las dos caravanas los oscurecedores bajados para que no entre el sol y no estropee la tapicería, una 13 años y esta 10 y nunca se han subido en ruta y me van muy bien.
Pero cada uno piensa de una manera,
Saludos
 
A mi tampoco se me a subido en ruta,
Lo de que no se destense el muelle ,no es cierto que se destense por eso.
Recordáis las cortinas que se ponían antes en los coches ,en l luna trasera?pues el mecanismo es el mismo...y siempre estaba echado,ls mosquiteras de nuestras casas igual...y no creo que las subáis de noche ,o de vez en cuando,pra que no se destense el muelle.
Yo prefiero que se rompa un muelle ,antes de que la tapicería o algún armario se dañe por el sol.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
y cuando pares pones un cartel que diga..... hora de visita de 9 a 12 y de 4 a 6.jajajaja

Que no hombre..............que las cortinas si que van corridas..................jejejej............tampoco se ve con toda nitidez...........y mis persianas no llevan ningún muelle son plisadas................muy bonitas............jejeje

interior.jpg
 
Circulando, sempre arriba mosquiteras y oscurecedores. Así nos lo aconsejaron en la entrega, y así nos lo recuerdan las pegatinas que hay en cada ventana (de fábrica) de nuestra Knaus.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com