Webcampista.com

mucho más que un foro

Que se vea o no ?

Luego está el tema de cuando está en el parquing si dejar oscurecedores puesto o no yo creo que si por el sol de echó así lo hago yo
 
Yo lo llevo todo levantado.. y cortinas hechadas, como las ventanas son oscuras no se mada dentro a no.ser que beses las ventanas.... y si miran no pasa nada, no van a ver nada fuera de lo normal...
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
En marcha con los oscurecedores bajados, esto ayuda a que el interior de la caravana vaya mucho mas fresquito, lo que se agradece si paramos a comer por el camino. Para evitar que los oscurecedores salten con algún bache me he inventado unos seguros caseros con unas gomas, lo que me garantiza que esto nunca suceda.

Cuando la tengo guardada mucho tiempo los oscurecedores subidos para que no se envicien los muelles y pierdan su elasticidad y las cortinas echadas. A demás de una lona por encima de la caravana
 
Nosotros como no llevamos cortinas, pues en ruta bajamos las mosquiteras y los oscurecedores. En el camping, depende, a ratos todo bajado, a ratos a medias, y a ratos todo subido. Así nadie se queja!

Anda!!! Pensaba que era yo el único en el mundo que no llevo cortinas, así es, las quite todas y con mosquitera y oscurecedor nos va fenomenal. Y en marcha oscurecedores abajo siempre y hasta hoy perfecto. Y si se aflojan los muelles, en un lateral llevan un tornillito media vuelta y ale.....
 
Pues yo compre la caravana de segunda mano y venian las ventanas con ul toldillo que las tapa,,,y asi se a quedado,,,,,,los muebles estan perfectos
 
A mi las cortinas me gustan,sobre todo por la intimidad.¿Acaso no haceis uso del matrimonio cuando estais de vacaciones?¿O sois de los morbosos,que enseñais todo?
Ufff,que dilema.
¿Y en ruta? Por el sol,mas que nada.Nunca se han enrrollado solos,y mantienen la tension del muelle,los oscurecedores ,digo.Y como bien dice mallaná,para variar,las cortinillas de los coches sufren lo mismo o mas y no se rompen.
Me da igual que se vea o que no,no tengo mucho que enseñar(en ruta,jejeje)pero si esta oscuro,mejor.
Saludos
 
Óptimo, bajando los oscurecedores puedes hacer uso del matrimonio o del matrimonio de otro jejejejeje (es broma) tranquilamente, Pero en una caravana, para estos eventos hay que ser muy prudente, por qué aunque lleves 18 cortinas, se te ve y se te oye a la legua.
 
Anda!!! Pensaba que era yo el único en el mundo que no llevo cortinas, así es, las quite todas y con mosquitera y oscurecedor nos va fenomenal. Y en marcha oscurecedores abajo siempre y hasta hoy perfecto. Y si se aflojan los muelles, en un lateral llevan un tornillito media vuelta y ale.....

Cuando la compramos nueva no llevaba cortinas. No sé si esto es frecuente, pero no las echamos en falta nosotros tampoco. ;-)
 
Pues yo las cortinas las veo imprescindible por que hay veces que tienes a alguno tan pegado a la cv que parece que está acampado contigo.
Y si te quieres quitar el bañador y tener intimidad,con luz natural es la única forma de hacerlo.si bajas los oscurecedores.te quedas a oscuras.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Te quedan las claraboyas y la ventana que da al avance
Pues si....pero la verdad es que además cuando le quité las cortinas para lavarlas,la cv se queda como desnuda,parece robada,,,a mi las cortinas me gustan,le dan un aire más acojedor.
Supongo que como los colores,pra gustos.yo prefiero las cortinas.y los oscurecedores para dormir.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Mi padre tuvo en el coche antiguo un Seat Málaga cortinillas atrás y siempre echadas un día fuimos a bajarlas y el muelle nada de nada osea que si que se destensa

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Siempre se pueden estropear las cosas.mi padre tenía un opel Corsa siwn ,e igualmente las tenía..las bajabamos y subíamos de vez en cuando..en 15 años que tuvo el coche,estuvieron funcionando.las de la cv ,se utilizan más ,así que no deberian de dar problemas.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com