Webcampista.com

mucho más que un foro

que se puede montar en un avance?

Yo estuve hace muchos años en Camping La Barrosa y cobraban hasta por el remolque, estuve sólo una noche, era un desastre, me mudé al día siguiente a La Rana Verde que estaba muy cerca y no tenía ni punto de comparación.
 
Por vuestros comentarios entiendo q cuando pagas por parcela no hay problema en la mayoría de camping exceptuando alguno q si te lo cobra.
Gracias a todos
 
Yo recuerdo hace ya años pasé mis vacaciones en Cuchía en Cantabria a 300 metros de la playa y 500 de una cala, es un camping de segunda categoría me cobraron poco por día aunque no recuerdo cuanto , íbamos 2 adultos y 2 niós con tienda campaña, el coche fuera, ese mismo año en los siguientes días por una exposición perruna tuve que trasladarme a Vitoria un camping de primera categoría al lado de la carretera, no tenía nada debería ser de tercera y me cobraron por un día mucho más que en cuchía también por un día y uno de los niños me lo cobraron como adulto, me quejé pedí el libro de reclamaciones y sobra decir que no volví más.
Salidos
 
Yo recuerdo hace ya años pasé mis vacaciones en Cuchía en Cantabria a 300 metros de la playa y 500 de una cala, es un camping de segunda categoría me cobraron poco por día aunque no recuerdo cuanto , íbamos 2 adultos y 2 niós con tienda campaña, el coche fuera, ese mismo año en los siguientes días por una exposición perruna tuve que trasladarme a Vitoria un camping de primera categoría al lado de la carretera, no tenía nada debería ser de tercera y me cobraron por un día mucho más que en cuchía también por un día y uno de los niños me lo cobraron como adulto, me quejé pedí el libro de reclamaciones y sobra decir que no volví más.
Salidos
No entiedo como te han cobrado tarifa de adulto para un niño, por lo q leo lo mejor es preguntar en recepcion para no llevarte sorpresas, pero deben respetar el precio q te dan en el folleto explicativo y la edad en la q los chicos pasan a tarifa de aduto.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
 
Yo recuerdo hace ya años pasé mis vacaciones en Cuchía en Cantabria a 300 metros de la playa y 500 de una cala, es un camping de segunda categoría me cobraron poco por día aunque no recuerdo cuanto , íbamos 2 adultos y 2 niós con tienda campaña, el coche fuera, ese mismo año en los siguientes días por una exposición perruna tuve que trasladarme a Vitoria un camping de primera categoría al lado de la carretera, no tenía nada debería ser de tercera y me cobraron por un día mucho más que en cuchía también por un día y uno de los niños me lo cobraron como adulto, me quejé pedí el libro de reclamaciones y sobra decir que no volví más.
Salidos

Es una pena, pero el Camping que tenemos es así. Yo iba a hacer una Webcampada en Vitoria como anfitrión y lo tuve que dejar por imposible.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com