No entiedo como te han cobrado tarifa de adulto para un niño, por lo q leo lo mejor es preguntar en recepcion para no llevarte sorpresas, pero deben respetar el precio q te dan en el folleto explicativo y la edad en la q los chicos pasan a tarifa de aduto.Yo recuerdo hace ya años pasé mis vacaciones en Cuchía en Cantabria a 300 metros de la playa y 500 de una cala, es un camping de segunda categoría me cobraron poco por día aunque no recuerdo cuanto , íbamos 2 adultos y 2 niós con tienda campaña, el coche fuera, ese mismo año en los siguientes días por una exposición perruna tuve que trasladarme a Vitoria un camping de primera categoría al lado de la carretera, no tenía nada debería ser de tercera y me cobraron por un día mucho más que en cuchía también por un día y uno de los niños me lo cobraron como adulto, me quejé pedí el libro de reclamaciones y sobra decir que no volví más.
Salidos
Yo recuerdo hace ya años pasé mis vacaciones en Cuchía en Cantabria a 300 metros de la playa y 500 de una cala, es un camping de segunda categoría me cobraron poco por día aunque no recuerdo cuanto , íbamos 2 adultos y 2 niós con tienda campaña, el coche fuera, ese mismo año en los siguientes días por una exposición perruna tuve que trasladarme a Vitoria un camping de primera categoría al lado de la carretera, no tenía nada debería ser de tercera y me cobraron por un día mucho más que en cuchía también por un día y uno de los niños me lo cobraron como adulto, me quejé pedí el libro de reclamaciones y sobra decir que no volví más.
Salidos