Antes de meter uno mas gordo prueba a rellenar el agujero con palillos y cola y luego atornillas el mismo. Y si el material es plástico, mira de rellenarlo metiendo un trozo de brida y algo de pegamento y cuando se endurezca le pones el mismo tornillo.uno de los tornillos está completamente suelto y no "agarra" (supongo que se aflojase, y al ir bailando con el tiempo se habrá comido el material donde engancha, así que supongo que me tocará meter uno de un diametro un poco más grueso).
Conio, ya hay nieve?este finde me he ido de acampada con la caravana a una estacion de esqui y bueno... he tenido 2 problemas
- mover izquierdo se ha roto el mecanismo que mueve los rodillos a la rueda, se desplaza el otro pero este se queda fijo, hace un ruido raro, este mover sufrio un golpe en mi vuelta de Francia con un bordillo... mala pinta
- trumatic no se enciende, le daba al gas, pulsaba y le daba al boton y no encendia, no se si es que no hace chispa o que no sale gas... tocara revisarlo
No, fue una ida de olla mia, quise probar como era ir a una estacion de esqui con la caravana, estuve en Grau Roig y el coche le daba corriente a la caravana, fue una experiencia interesante, ya que al lado de donde tenia la caravana habia cargadores para coches electricos y la caravana en 1 dia no gastaba ni 10% de bateria (unos 7 kWh) y eso que tire mucho del telair para tener calor a falta de la trumaticConio, ya hay nieve?
Para que esto no te vuelva a ocurrir, compra un rafter central.Pues a mi se me a jodido el Fiamma con una tromba de agua,hizo bolsa y se hundio,me a doblado el frontal y dirias que la sujeccion de los brazos estan rotos por que cuando lo saco o lo guargo se enganchan en la pared inferior del cajon del toldo
Toca desmontarlo y mirar de reparar o si cuesta mucho tendre que comprar uno nuevo
Yo diría que siempre. Yo tuve caravana 8 años y SIEMPRE que abría el toldo le ponía el rafter y el toldo lo inclinaba hacia la zona de más pendiente. Así fuese el 3 de abril en Gijón que podría llover casi seguro como que fuese el 10 de Agosto en Sevilla (con probabilidad baja o nula de lluvia).Para que esto no te vuelva a ocurrir, compra un rafter central.
Es barato, no pesa y es facil de guardar.
Refuerza la estructura y sobretodo impide que se forme una bolsa central cuando llueve.
Ademas, sirve para colgar una luz.
De todas maneras, cuando llueve, hay que tener la precaucion de bajar una pata, de manera que el toldo quede inclinado hacia un lado y sea mas facil que corra el agua.
Ver el archivos adjunto 4147552
Tal cual.....asi lo tenia yo y menuda ma liadoA mí hace años me ocurrió algo parecido (bolsa y deformación, afortunadamente fácilmente reparable) y la culpa fue justamente del rafter.
Estaba como decíais, inclinado hacia una pata y con el rafter puesto. Llovió mucho (y por la noche, con lo cual nos encontramos el pastel al levantarnos), y justamente fue el rafter el que provocó que se formara bolsa en la parte de la pata más alta, impidiendo que corriera hacia la parte más baja. Supongo que la propia fuerza del agua provocó una pequeña bolsa inicial en la zona (aunque el toldo estaba tenso, de hecho el rafter ayuda a ello), que se fue agrandando por el propio peso del agua y entrando en un círculo vicioso.
A partir de entonces, nunca más he puesto el rafter y nunca he vuelto a tener problemas (crucemos los dedos...)