Joerr... pero no tenía mucho tiempo?.Pues en vacaciones no,pero ayer llegamos al camping y el mover no funciona.
Le cambié la pila al mando y nada,la metimos a empujones en la parcela con ayuda de los vecinos.
La batería está descargada y el mover,la centralita,quemada.
La batería solo ha estado dos parada.
A joderse tocan.
En junio tres años.Joerr... pero no tenía mucho tiempo?.
Qué raro que se haya quemado? Ánimo, también en mala pata!
Mira a ver si es el mismo doble diodo de la que tienes.En junio tres años.
Raro raro.
No sé si recordaréis que el año pasado dije que olía a churrasco en la zona de la centralita del mover y no tenía claro si era eso o el cargador.La centralita está desconectada siempre.
No sé, cuando llevo en la furgo algún componente electrónico quemado en tres días no se va el olor.
Lo sé,voy a ir viendo cosas.Mira a ver si es el mismo doble diodo de la que tienes.
Hoy he cogido la bici para ir a comprar al pueblo, estamos un poco apartados, he comprado poquito para no ir cargado que hay unos Km... y cuando salía del Consum se me ha ocurrido mirar el Maps y he visto que a pocos Km había un MediaMart..... así que me ido para allá y he pillado un Axil, tenían a patadas. Al.menos si se joe puedo ir a la tienda en Madrid... 30€ el.chisme. al.menos lo aprovechamos estos días, con el calor después de comer alguna peli encerrados con el AA.... la.ventaja es que es minimalista como el otro, pero lleva la fuente externa, mucho mejor...La mayoría de las fuentes conmutadas mueren por ahí. Los condensadores son lo primero que determina la calidad.
Pulsador botón seguridad del armario, por Amazon a los dos días estaba sustituyéndola, venían 3.
Cafetera napolitana... había comprado una nueva en junio, pero por dentro tenia un color muy dudoso... comprada una nueva de otro modelo.
Tostador... botón de pasta roto... está apuntada para comprarlo.